Fargo, segunda temporada!


 

¿Qué puedo decir sobre una serie hecha cine? Que es simplemente una genialidad! Sabía que no me iba a defraudar, y está a la altura de la primera temporada. La historia, los personajes, la ambientación.... Todo en su conjunto tiene algo especial. A mí me enganchó desde el minuto uno. Siendo exigente como soy desde hace tiempo con lo que veo, esto es todo un logro para mí. Porque mirar que he visto series buenas, pero como esta he visto pocas, al igual que con la primera temporada de "True Detective", la segunda la abandoné porque me parecía una tomadura de pelo total! 

Volviendo a esta gran serie, todo está bien construído y no deja espacio para que pienses en otra cosa. Os la recomiendo 100%

Comentarios

  1. Justamente las segunda temporada de True Detective es la que vi. Tal vez te haya molestado el tono de policial negro, que casi nada de lo que investigan los detectives sirva, tenga resultados.
    Fargo. No conozco la serie, sí la película, que me gustó.
    Un buen comienzo es esta entrada.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para nada me ha molestado el tono policial! Es más me gusta ese tipo de género. Pero es que pasaban los capítulos y no ocurría nada. Ocurría todo demasiado lento.
      Gracias por comentar!
      Besos!

      Eliminar
  2. Tengo entendido que esta serie es muy buena, todo el mundo la pone por las nubes. En vista de que parece que secundas esta opinión, intentaré darle una oportunidad cuando pueda.
    ¡Feliz Año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Tarambana!
      Dale esa oportunidad porque merece la pena, ya lo verás.
      :D

      Eliminar
  3. la primera temporada me dejó flipando hasta el punto de ser quizá lo mejor que he visto nunca para tele. Estoy deseando darle a la segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces la segunda te dejará más fliplando aún, o al menos eso creo!

      Eliminar
  4. Tomo la recomendación, pero justo ahora arranqué con Los Borgia.
    La mayoría me dice que la 2da de True Detective es buena. Yo no la vi, pero ¿por qué te pareció una tomadura de pelo?

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Frodo!
      "Los Borgia", empecé a verla, pero la dejé porque no me estaba gustando mucho! La segunda de True, es como he comentado más arriba, me estaba pareciendo lenta, no pasaba nada interesante... así que decidí dejarla a los pocos capíutlos. La primera le da mil vueltas, sin duda.
      Gracias siempre por comentar!
      Abrazo!

      Eliminar
  5. tiene que ver cpn la película de los hermanos Cohen? no me gustó para nada!!! ja....

    igual la verdad no soy de ver series, es así....

    feliz 2016 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los hermanos Coen son los productores ejecutivos. El director y el guionista es Noah Hawley. Pero aunque tenga un aire a la peli, para mí es la mejor serie que hay!

      Feliz 2016!

      Eliminar
  6. Para mí la segunda temporada fue una de las series de año y la primera es de lo mejor que jamás se haya hecho en la pequeña pantalla. Obra maestra.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Hola otra vez. Cómo me alegra leer esto. Cuando ví la 1ª temp. de Fargo me quedé alucinando, porque es TAN REMATADAMENTE BUENA...buff, y ese primer capítulo con festival de asesinatos es difícilmente superable. Freeman y Bob Thornton brutales. ¿Así que recomiendas esta 2ª? Porque ví que no tenía nada que ver, parece que la tramma es anterior en el tiempo, personajes distintos. Me quedé bastante chascado. Si la recomiendas de todas todas, me la descargaré, me fío de tu criterio. Ciao.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EER RYY,
      Acabo de ver tu comentario. No sé porqué me ha salido el aviso ahora. Disculpa que haya tardado un año en responderte 😲

      Espero que vieras la segunda temporada.
      Gracias por pasarte y de verdad, siculpa no haberte contestado antes.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada