Juegos de Mesa

Muchos y variados son los que hay en el mercado. Nos hacen pasar ratos divertidos con los amigos y no cabe duda que nos despiertan el interés y la astucia.... según el juego. A continuación os voy a contar una historia que espero os guste!

Hace mucho, mucho tiempo. Un grupo de intrépidas amigas, se fueron a pasar un fin de semana de invierno, a casa de una amiga para hacer locuras. Ir de fiesta, comer y beber hasta la saciedad, hacer figuras en la arena, porque dicha casa estaba situada en un lugar privilegiado de la costa cálida. Y sobretodo..... jugar al famoso Pictonary, pues en los años 90 fue todo un éxito. Se lo padí prestado a mi cuñada y ella muy amablemente me lo dejó. 


Encendimos la chimenea y una vez que ya los troncos estaban prendidos, acercamos una mesa, preparamos el juego y comenzó la diversión. Formamos los dos equipos y a dibujaaaaaaaar!!! Nos lo pasamos de maravilla. Las risas que nos echamos fueron épicas. También hubo algún que otro enfadillo, porque el mal perder ya se sabe..... Pero nada grave. Además, nos tomábamos la revancha y una y otra vez y listo calisto! 

Hicimos fotos dejando así constancia de gestos que hacíamos cuando leíamos la tarjetita diciendo la capitana de cada equipo teníamos que dibujar..... pero por derecho de privacidad prefiero poner sólo unos pocos dibujos dibujos de los muchísimos que hicimos. Algunos son para echarse a llorar, jajaja. Porque tela cómo se nos daba trazar líneas para llegar a la conclusión de que adivinábamos por pura suerte! 

Si alguien quiere intentar adivinar algún dibujo, me lo haga saber. Aunque por otro lado... como para acordarme de qué significan, jajaja.




Comentarios

  1. Pictionary,que gran juego y cuantas risas me habré echado jugando.Ya no se hacen juegos como los de antes,mis preferidos son este,el Trivial y el Tabú y odio el Monopoli hasta lo más profundo de mi ser,jajajajaja.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como simper digo, los juegos se adaptan a los nuevos tiempos. Pero estoy de acuerdo que como los de antes.... Yo tengo el Trivial y cuando me iba con los amigos a pasar por ahí el finde, me lo llevaba y qué risas nos echábamos. También tengo uno moderno, el Party, que es un popurrí de varios juegos. Yo al Monopoly, he jugado muy poco, me parece algo tedioso. Ahora quiero buscar "Los diez negritos", que se lo quiero regalar a un amigo, pero por aquí no lo encuentro.

      Muchos besos y mil gracias siempre por pasarte por aquí!

      Eliminar
  2. Es un juego que me encanta, me gusta dibujar rápido, y creo que me sale bastante bien. Pero claro, siempre depende del entendimento y la conexión con el que te toque de pareja... y sabemos que por esto se separaron los Van Houten

    Buena entrada! Excelente rescatar los dibujos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La conexión con la pareja es importante, porque ayuda mucho a adivinar los dibujos. Jajajaja, Luann deja por los suelos a Kirk!

      Gracias, Frodo.
      Siempre es un placer leerte!
      Besos!

      Eliminar
  3. Es que son tan divertidos los juegos de mesa....yo doy adicta como ya te habrás imaginado por mis fotos!! ahora hay tantos chulos (en tiendas especializadas claro...) aunque estos clásicos siempre son una gran opción!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que tienes juegos chulísimos!! Yo tuve mi época de jugar todos los fines de semana. Pero desde hace unos años, ya juego menos. He visto una tienda online donde hay cada juego que es una pasada. Quiero regalarle a un amigo "10 negritos", pero he visto un video donde un chico explica como se juega y parace algo complicado. A él le gusta mucho el misterio. Pero me parece que mejor le regalo el "Cluedo", jajaja. El clásico por excelencia.

      Eliminar
    2. Mira en Zacatrus, hay muchas páginas de juegos online, pero esa está muy bien, es de fiar, tiene buenos gastos de envío y son muy rápidos en enviar.
      10 negritos lo tengo!! es fácil, pero las instrucciones son un poco densas. El juego está bien, pero recomendaría antes muchos otros. Si le gusta el misterio mira el Mysterium, está siendo todo un éxito! yo lo tengo de estas navidades y ha sido un exito con mi grupo de amigos!!
      El cluedo es muy mítico, un juego genial!! pero bueno, creo que hay que dejar paso a nuevas generaciones de juegos. Por suerte, ahora que se están poniendo de moda los juegos de mesa, en Madrid han abierto mogollón de tiendas especializadas con cientos de juegos, hasta en mi barrio han abierto una tienda de generación X!!
      Ayssss es que me pongo a hablar de juegos y no termino!!! la semana que viene me voy con mis amigos locos por los juegos a unas jornadas de juegos de mesa y ocio alternativo a guadalajara, un finde completo!!!!
      ya paro!! jajajaja

      Eliminar
    3. Muchas gracias!!! Mira, no conocia Mysterium! Estoy viendo un tutorial y parece muy interesante! Y lo mejor es que va desde 2 a 7 jugadores. Así que puede que me quede con ese. Aquí hay una tienda o dos, de juegos. Pero suelen tener pocos la verdad. Seguro que os lo váis a pasar genial jugando todo el finde!!! Mujer, tu puedes hablar todo lo que quieras sobre juegos y desde luego ya sé a quién voy a consultar cada vez que busque algún juego :D Ostras!!!! Acabo de mirar la web Zacatrus por curiosidad y se han quedado sin unidades!!! A ver si lo reponen pronto y puedo comprarlo.

      Gracias otra vez!

      Eliminar
    4. ups!! es verdad! es que estas navidades ha arrasado tanto el Mysterium que está agotadito en casi todos lados!! Un amigo se lo quería regalar a su novia y se tuvo que recorrer mogollón de tiendas hasta que por fin encontró uno y era el último!! Supongo que la editorial tendrá que mandar más a todos los distribuidores en breve

      Eliminar
    5. También está agotado Dixit! Que me ha llamado mucho la atención! Espero que pronto los repongan y pueda finalmente pueda hacerme con Mysterium.

      Eliminar
    6. sí! el dixit también es de mis preferidos!! es más, el mysterium es una mezcla de cluedo con dixit, está genial!

      Eliminar
    7. Almu,
      No sabes cómo me has picado con el tema juegos, jajaja. Porque hay cada uno que es una pasada! No me extraña que Mysterium, esté agotado. Porque si es una mezcla de ambos juegos, el éxito ha sido brutal. Veamos.... he mirado en la web de Fnac y aunque no tengan existencias, al menos sé que lo venden allí. En cuanto me entere que hay unidades, me haré con uno.

      Eliminar
    8. me alegro haberte picado! de verdad que es un mundo fascinante el de los juegos de mesa, sobre todo, si sabes que ya te gustan los clásicos, cuando empiezas a descubrir todos los juegos de mesa chulos que hay. De todas maneras, el Mysterium mola con bastante gente, por si pensáis jugar menos personas a lo mejor otros son mejores en plan catán o aventureros al tren que también son muy míticos y están chulos

      Eliminar

Publicar un comentario