Steve Jobs, por Danny Boyle



Biopic del mítico empresario y programador informático Steve Jobs (1955-2011), centrado en la época en la que lanzó los tres productos icónicos de Apple.
Nota, 6 Interesante
He de decir que me esperaba que fuera un poco mejor que la anterior protagonizada por Ashton Kutcher y no ha sido así. En esta nueva cuenta una faceta diferente, pero aún así para mí se queda floja. Pasa mucho tiempo hasta que realmente se pone interesate. Para mí lo mejor es la actuación de Fassbender.
Poco más puedo decir..... no estoy muy inspirada que digamos! A la próxima peli que vea ya haré un profundo anális.
 

Comentarios

  1. esta actor me sorprendió porque no lo tenía tanto pero a todo lo que hace le imprime una profundidad extraña, hipnótica... va a ser uno de lso grandes si sigue así al estilo de Daniel Day Lewis por dar un ejemplo...

    otra de Jobs era necesario? ja... salu2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que veas a Fassbender de ese modo, porque yo también pienso que va a ser un grande.

      No era necesaria otra, no. Pero la falta de imaginación parece que ha volado y hay que repetir historias.
      Saludos!

      Eliminar
  2. Y además, si Steve Jobs no te interesa demasiado como es mi caso pues... ni ganas :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces la curiosidad me puede y luego pues me llevo un gran chasco. Soy así, jijijij. Pero vamos.... que un pestiño de los buenos.

      Eliminar
  3. Intentaré verla más que nada por el director que hace buenos trabajos, aunque el biopic de Steve Jobs sea innecesario de nuevo. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta a tí más que a mí.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada