Ya queda menos para que vuelva The X-Files

Qué ganas de ver juntos a Mulder y Scully!!! 


Comentarios

  1. Coincido. Me encanta Scully. Y también todas las investigaciones de lo paranormal, los extraterrestres.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No sabes cuanto!! voy a llorar de la emoción!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo.... tendremos que preparar un cargamente de Kleanex!

      Eliminar
    2. sobre todo si al final no acaban juntos mulder y scully! jajaja

      Eliminar
    3. Como eso no suceda, me voy a perseguirlos y los junto yo!!! :D

      Eliminar
  3. Nunca vi la serie, pero me alegro de que hayan recuperado al reparto original, poner a otra gente hubiera sido una chapuza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me puedo creer que no la hayas visto! Los fans estamos agradecidos de que hayan contado con el reparto original, porque de lo contrario nos hubiéramos puesto enn pie de guerra.

      Eliminar
  4. Yo también me muero de ganas, sinceramente. De pequeño los veía cuando mis padres me dejaban y guardo buen recuerdo de la serie :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veía en casa de una amiga cuando estudiábamos juntas.

      Eliminar
  5. En canal Fox están dando primero algunos capitulos del principio para aquellos que jamás vieron antes los X files, como yo, que me daba miedo la música ahaha. Hoy sí quiero verlos !

    Renee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien que en la Fox estén dando los capítulos. La serie es una de mis favoritas. :D

      Eliminar

Publicar un comentario