Cuando el típico familiar se hace el gracioso a todas horas.

Seguro que más de uno tiene a alguien que se dedica a contar chistes chorra en las reuiniones familiares, y ahora con esto de tener Whatsapp, mandarte videos y fotos con frases absurdas. Con la esperanza que tú le contestes con este emoticono, para indicarle que te ha hecho mucha gracia lo que te ha enviado. Pero en mi caso, le contesto con frases como: La verdad es que no sé donde está la gracia, porque yo no se la veo. O, qué chorrada más grande. 
Entonces, es cuando te llega la respuesta diciendo: A ver si este otro video te hace más gracia. Que parece que este no te ha agradado. Y yo....puffff, seguro que es otra tontería. Y efectivamente, lo es y de las grandes!! Pasado unos minutos le vuelvo a contestar más borde aún pero a la vez sutil para ver si así deja de mandarme tonterías.... pero no, lo vuelve a intentar una tercera vez y al ver que mi respuesta no le ha molado, ha dejado de mandarme cosas!!

El caso es que mis amigos sí saben como hacerme reír, cuando me mandan algo, pues les contesto con estos emoticonos graciosos. Y ellos sonrien también.


El caso es que este familiar, no me cae mal, pero cuando se pone pesadico, no hay que lo aguante. Y no soy la única. Qué pena que Blogger no incluya una opción para poner caritas, porque estaría muy bien y así, se podría expresar si te ha gustado, hecho reír o por el contrario no ha gustado, el post! Siempre nos quedará hacerlo manualmente. Dos puntos y una D, una sonrisa. :D

¡Feliz finde a tod@s!


Comentarios

  1. Te felicito por tu sinceridad. Si no gusta, no gusta y no hay por que fingir lo contrario.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. :D

    ¿Quién no tiene un familiar o amigo así? jajajaja La verdad es que este es un tema que da para mucha conversación. Son las mismas personas que intentan que te coma la vergüenza cuando les presentas a tu pareja, ¿a que sí? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tema para analizarlo en profundidad, porque hay cada personajillo, que es para echarles de comer a parte. Yo, en el momento de las presentaciones, quería morirme directamente, jajajaja.

      Eliminar
  3. Me gustan los chistontos jaja... No suelo mandarlos pero bueno, a veces las ridiculeces me hacen gracia... Eso si, cada uno tiene su humor y el mío no es el común, asi que me enojaría como vos con ese molesto jaja... Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tento 5 grupos y sabiendo como son mis amigos, se los envío o no. Mi tipo de humor es ácido con cierto sector de familia o amigos. A veces uso el sarcasmo para decir las cosas. Aunque en ocasiones me sale la vena mala y soy muy directa y me sale la sincerdiad de golpe.

      Saludos y gracias siempre por comentar.

      Eliminar
  4. jajajajajaja que GRAN verdades!!!!!!!! Muy buena entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que alguien tenía que decir estas grandes verdades. Porque hay muchos que no se atreven a decirla y lo sabes! Jajajaja. Me alegro que te haya gustado la entrada.

      Eliminar
  5. Siempre pasa igual. Yo creo que lo ideal es hacer un grupo específico para que se manden esas chorradas, pero ya no cuela, porque normalmente todos acaban yéndose del grupo menos los dos que no paran de enviarlas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este familiar afortunadamente no está en ningún grupo de los que estoy. Porque es lo que me faltaba, jaja.

      Un besote!

      Eliminar
  6. Cuanta razón tienes,yo directamente ni contesto,lo dejo pasar.
    Un beso y feliz finde!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso debería hacer yo, porque no sé qué es mejor, si contestar en plan borde o ignorar.
      Un beso y feliz inicio de semana!!

      Eliminar
  7. Es un papelón el del graciosillo pesado via WhatsApp... Antes bastaba con cambiar de tema o alejarse de él, pero ahora puede seguir dandote la matraca a cualquier hora y a miles de kilometros de distancia... No todo iban a ser ventajas en la tecnología
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y menos mal que este familiar vive en otra comunidad autónoma, jajaja. Que de lo contario, lo tendría por casa más a menudo. Con la tecnología ya se sabe!

      Saludos!

      Eliminar
  8. Al menos es solo uno, fácilmente manejable. El problema es cuando son varios y que son de distintas áreas de la vida de uno. Abruman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Alexander!

      Sí, menos mal que solo es uno. Porque si llegan a ser más, no sé qué haría!
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  9. Es verdad que hay gente que no tiene término medio, no saben cuando parar.
    Pero bueno, pensemos que lo hacen con buenas intenciones, así que habrá que perdonárselo y tomárselo con filosofía. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, a veces no se lo tengo en cuenta. Que tan mala no soy jaja. Pero cuando me saca de quicio, pues eso....

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada