El Anti-héroe sinvergüenza



Basado en el anti-héroe menos convencional de la Marvel, Deadpool narra el origen de un ex-operativo de la fuerzas especiales llamado Wade Wilson, reconvertido a mercenario, y que tras ser sometido a un cruel experimento adquiere poderes de curación rápida, adoptando Wade entonces el alter ego de Deadpool. Armado con sus nuevas habilidades y un oscuro y retorcido sentido del humor, Deadpool intentará dar caza al hombre que casi destruye su vida.

Nota: 8, Notable

Es descarado, picarón, burlón y con un lenguaje poco sutil. Los ingredientes perfectos para que Ryan, se haya convertido en este Anti-héroe tan resultón.
Reynolds, no es Santo de mi devoción. Pero reconozco que aquí está impecable. Su personaje le va como anillo al dedo. Y no digamos ese traje que le realza su figura, sobretodo, su trasero! Sí, lo que leéis, jajajaja. Menos mal que le han puesto una cremallera al trajecito, pues estaba yo sufriendo por si tenía el muchacho alguna urgencia.


Algunas escenas son espectaculares, con esa captura lenta del movimiento resaltado cada detalle y luego a ritmo normal. Me ha hecho reír mucho! Y me ha venido genial, porque llevo una semana regular. Así que me ha servido como terapia partime la caja, como suele decir un amigo mío.




Los títulos tanto del principio como los del final, son todo un espectáculo. NO os la podéis perder.

No he hecho una crítica muy larga, ni es perfecta, porque no ando muy allá de salud.

Comentarios

  1. A mí me ha divertido mucho. Hay referencias muy buenas como la que hace sobre Lobezno, su compañera ciega de apartamento y el inevitable cameo de Stan Lee en un club de strippers. No es perfecta, pero para pasar un buen rato viene muy bien.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa referencia a Lobezno es muy buena. El crack de Stan Lee, no puede faltar en alguna escena.
      Gracias por comentar.
      Saludos!

      Eliminar
  2. A mí también me gustó, tiene un sentido del humor especial, con referencias a la misma película, el recurso de romper la cuarta pared, que el personaje tenga un muñeco del Deadpool con la boca cocida.
    Que el personaje no quiera tener un traje verde y animado. Y la novia que es atipica.
    Me gustó. Y un detalle extra, que se cortó la luz en la escena en que empieza a intimar con la futura novia. Hubo quejas de espectadores diciendo que cortaban la mejor escena. Por suerte, la volvieron a retomar un poco antes.

    Que te mejores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te gustara. Así que ese corte de luz se debió a una censura! Pues vaya! La mejor escena? Jajajaja, picarones!

      Ahí vamos, esperando a que me hagan pruebas.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. jajjajajjajajja vaya peli!!!! Me acordé de un amigo mío en cuanto ví el tráiler. Pero a mí no me va!

    - Repasamos la Gala de los Oscar?! En mi último post.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que la veas. De verdad que vas a pasar un buen rato!

      Ya te he dejado un comentario en el blgo.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Fantastica película me lo pase genial viendola

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENAS SOBREMESAS FESTIVAS, Eowyn!!! Pues a ver, uno de nuestros dos hijos mayores recién fue a verla y nos la ha contado, lo cual ha dado para una interesante conversación en la mesa y en la cena sobre cómo va transformándose el arquetipo del superhéroe a lo largo de las distintas épocas históricas en las que son producidos. Me refiero a los héroes mayores, como Superman, Spiderman, Thor y otros que me estoy dejando en el tintero de la tecla, jajajajajaja... El caso es que, como es normal, son la cristalización de los valores que se consideran cruciales en la época que los produce. Y aquí entraría este que mencionas: un antihéroe; un tipo graciosillo y malhablado; un tipo con una confusión notable entre qué es el bien y qué es el mal, vamos...un tipo la mar de relativo. Vamos, la quintaesencia de lo que hoy en día es tenido por guay del paraguay por un número cada vez más grande de personas.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días, Valaf!

      Me alegro que diera para una conversación interesante! Lo que mola del personaje es que seale completamente del guión establecido para meterse de lleno en ese papel de gamberro y tierno a la vez.

      Un besazo!!

      Eliminar
  6. A mi me gustó mucho también, un soplo de aire fresco en el género de "superhéroes". Divertida, simpática y a ratos incluso romántica, tiene todo lo que necesita una película para hacerte pasar un buen rato.

    Por otro lado, espero que esos problemas que tienes no sean graves y te recuperes pronto!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te haya gustado mucho la peli. Me encantaría que hubiera una segunda entrega.

      Bueno, estoy tocadica de salud. Pero bueno... a ver qué pasa cuando me hagan las pruebas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Ya lo he dicho creo que en el blog de Tarambana que los títulos iniciales son simple y llanamente maravillosos. En serio, quiero un autógrafo del tipo que parió la idea y la supo llevar tan alucinantemente a cabo. Y es verdad que los dibujines del final también te sacan una sonrisilla ^o^

    Buena reseña, muy acertada de principio a fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, lo del autógrafo estaría muy bien! Cada vez se superan en estas pelis. El reloj que lleva Deadpool, es simplemente, genial!

      Gracias por tus palabras :D

      Eliminar
  8. Qué bien que te gustase Deadpool, no pensé que fuese muy de tu estilo.

    A mí también me ha gustado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últiamente mis gustos están cambiando y por tanto veo un poco de todo! Además, me apetecía pasar un rato divertido, porque no me encuentro muy bien. Por no darle vueltas a un tema que me preocupa, pues con este descarado personaje, me hizo olvidar por un rato mi estado de salud!



      Eliminar
  9. La verdad es que me lo pasé en grande con ella, como tú dices no es perfecta, pero resulta un soplo de aire fresco entre tanta película de superhéroes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que lo pasaras bien viéndola. Una amiga mía la vio ayer y le gustó mucho. Hasta ahora ni una mala crítica de las persona que conozco que la han visto.

      Saludos!

      Eliminar
  10. Si que viene perfecta para evadirse un rato. Mejórate pronto!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Charly!
      Espero que pronto me digan qué tengo!

      Saludos!

      Eliminar
  11. Tengo muchas ganas de verla,el culo de Ryan Reynolds no,jajajajaja.
    Espero que te recuperes pronto.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás lo bien que te lo pasas viéndola! Jajajajaja ese culito es lo más!
      Tengo altibajos, pero bueno, hasta que no me digan algo los médicos, pues sigo intranquila!
      Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario