Final "The X Files"


Visto el último capítulo de la temporada 10. Me ha dejado poco menos que sorprendida desde principio a fin. Aunque la última escena da paso a más capítulos, porque no tiene sentido cortar de esa manera. 

En líneas generales me ha gustado cada capítulo. Con sus más y sus menos, y sin comparar en ningún momento con la original. Porque, ese regusto de los noventa, es lo que me ha faltado en esta nueva temporada. 

Gillian Anderson y David Duchovny, siguen teniendo esa conexión desde el inicio de esta gran serie. 

Espero que sigan con más episodios y poder explicar algunas cosas que aún se han quedado en el aire.

Comentarios

  1. Todavía no he llegado. He visto hasta el cuarto, que tiene una carga emotiva al extremo, casi que el caso queda relegado. Actúan notablemente. Como cuando Mulder se queda mirando a Dana caminando delante de él. O cada una de las expresiones de Dana.
    Espero que hagan más capítulos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal y como finaliza la serie.... da para más capíutlos. Bueno, de hecho ya está confirmada otra temporada.... o eso tengo entendido.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. ufff hasta que llegue!!! Llevo 14 o 15 capítulos de la 1ª (y son 9 temporadas) y la verdad es que no me está gustando demasiado. Tenía otra impresión de la serie (sólo había visto capítulos sueltos en su día). La temática mola pero el tratamiento no me va mucho.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Animo, Charly! Los capítulos tienen eso, que unos son más buenos que otros y las temporadas tienen altibajos. Espero que esta décima temporada te guste.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Es curioso que este revival no ha calado en los jóvenes, la prefieren los que veíamos "Expediente-X" en su momento. Guardo la temporada para hacerme una sesión maratoniana este finde que hará mal tiempo en Barcelona.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que los jóvenes al estar saturados de series, no les ha llamado mucho la atención, esta. Y como dices, la preferimos nosotros que ya vimos la serie original en su momento.

      Espero que ya hayas hecho esa sesión maratoniana.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Sí parece que va a haber más capítulos. Ya dicen que está cerrado. Yo después del último capítulo está claro q quiero una temporada 11, pero también tengo claro que quiero otra mini temporada para cerrar las cosas que se han quedado abiertas, pero ya. no quiero que sigan estirando el chicle hasta que al final se acaben cargando la serie, sólo porque sigue generando pasta.
    A mí me ha gustado la nueva temporada, pero con demsiados peros y algunos capítulos, como el penúltimo no me ha gustado casi nada.
    Ahora me volveré a ver los 6 capítulos de nuevo más tranquilmmente.
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero una temporada 11, porque el final de la décima se quedó abierto y tienen que contar cómo sigue. Y como dices, estirar el chicle, puede cargarse la serie.

      Ya veremos qué sucede!
      Saludos!

      Eliminar
  5. Ya está. Vi este capítulo. Lo pensaron para que se ruegue por otra temporada. Y funciona conmigo.
    Todo pasó por Dana Scully. ¿pensaran hacer un spin off con la otra pareja de agentes? ¿Aparecerá el hijo de ambos?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. El último capítulo no ha estado mal, pero me esperaba más, ya que el argumento tenía potencial, eso sí, ese final puede cambiarlo todo. A ver si tenemos otra temporada.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario