Zootrópolis es una ciudad absolutamente única


La moderna metrópoli mamífera de Zootrópolis es una ciudad absolutamente única. Está compuesta de barrios con diferentes hábitats como la lujosa Sahara Square y la gélida Tundratown. Es un crisol donde los animales de cada entorno conviven, un lugar donde no importa lo que seas. De hecho puedes ser cualquier cosa, desde un elefante enorme hasta la musaraña más diminuta. Pero cuando llega la optimista agente Judy Hopps, descubre que ser la primera conejita de un cuerpo policial compuesto de animales duros y enormes no es nada fácil. Pero está decidida a demostrar su valía y se mete de cabeza en un caso, a pesar de que eso significa trabajar con Nick Wilde, un zorro parlanchín y estafador, para resolver el misterio.

Nota: 8, Notable

Nos encontramos con un film para todos los públicos, tocando temas que van desde la búsqueda de la igualdad a la perservarancia e inconformidad con tu rol en un sistema en el que luchas para alcanzar tus sueños.


Los selfies también existen en el reino animal

Sin duda Disney sigue ascendiendo. La calidad de sus películas cada vez es mejor. Y se agradece, porque aunque yo siga reivindicando, que se hagan a la vieja usanza, lápiz y papel..... reconozco que el trabajo que hacen digitalmente, también es muy bueno.

La conejita Judy y el zorro Nick, forman un dúo de lo más curioso. Dicen que los Zorros son muy astutos, pero en esta ocasión es ella quien lo es. Y consigue demostrar lo que vale.

Hay escenas que son una obra de arte, en mi humilde opinión. Ha conseguido emocionarme con esta historia tan bonita.

Es altamente recomendable.

Comentarios

  1. Sale un zorro. Un zorro que habla. No me la puedo perder bajo ningún concepto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Zorro es para achucharlo. Ya me contarás cuando la veas.
      Gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Me alegra que te gustase. Estamos totalmente de acuerdo, muy bonita y muy entretenida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Doctora. Puede que la vuelva a ver, pero esta vez con mi sobrina.

      Eliminar
  3. Concuerdo contigo. Precisamente ayer fui a verla y me encantó. Esa mezcla de humor con momentos de crítica social realmente brillantes (la escena del perezoso sublime). Se confirma que el género de animación es uno de los mejor situados en estos tiempos y que dan películas muy buenas como es el caso.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te gustase la peli. Ya lo creo que es sublime la escena del perezoso. Este género cada vez me llama más y hasta ahora pocas pelis me han decepcionado.
      Un abrazo!
      Y qué alegría de leerte!

      Eliminar
  4. Sin duda que la veré,ya te contaré que me ha parecido.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que te divirteriás. Es una historia chulisima.
      Un besazo, guapísimo!

      Eliminar
  5. Gran película. Buenos pesonajes, una trama policial más que coherente, humor, mensaje social y humano interesante y nada empalagoso y una secuencia, la de los perezosos, que debería pasar a la historia de las películas de animación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegría que me das de saber que a tí también te ha gustado. Yo voto porque el próximo años aparezca el perezoso presentando un Oscar, jajaja.
      Un saludo y gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada