Curiosa, nada más.


Adaptación libre de la historia del científico Victor Frankenstein (McAvoy) y su protegido Igor Strausman (Radcliffe)

 Nota: 5, Pasable

Esta adaptación libre me ha dejado sin sabor. Lo único que me ha gustado ha sido la interpretación de James McAvoy. Por lo demás.... ni fu ni fa. Así que NO os aconsejo verla y si la véis, es bajo vuestra responsabilidad! Avisados estáis.

Daniel Radcliffe, deja mucho que desear como actor. Al menos en esta peli. Quizás se le podría haber sacado más partido... en fin.

Por cierto, este filme lo estrenan el 15 de Abril!

Comentarios

  1. ¿Ya la has visto? Vaya enchufe... Pues mucho no me apetece, la verdad, sobre todo si dices que es una adaptación libre. Casi que paso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enchufada a la corriente, jajaja. Haces bien en no verla.

      Eliminar
  2. James mcavoy me encanta!!! desde que lo vi en los x men me gusta muchísimo! lástima que la peli no merezca mucho la pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado lo mismo con James. La peli hace un poco aguas en algunos momentos.

      Eliminar
  3. Y como la viste entonces ? Ja... A veces verla con baja calidad es malo para la percepción de un film pero bueno, todos lo hacemos... No me gustan especialmente ninguno de los dos actores, pero eso si es una buena película no importa... No es el caso me decís, pasaré entonces... Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La he visto en buenísima calidad y doblada en Español! Ahí es nada! Si ambos actores no te gustan, entonces la peli mejor no la veas. Porque aunque la trama no está mal.... ellos, bueno, Daniel, no está a la altura de lo que me esperaba.

      Saludos y gracias por pasarte.

      Eliminar
  4. Pufff qué pastiche de actor Daniel Radcliffe, no me gusta nada!!! Todo lo contrario que mi adorado James McAvoy, es taaan de verdad... una monada de hombre!!! Me gusta mucho cómo actúa!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel, después de Harry Potter. Se ha quedado ahí, sigue siendo soso y bueno... otras cosas que no comento por estar en franja horaria infantil, jajaja. McAvoy, es achuchable y guapo. Me alegro que él te guste. Ya tenemos algo en común.

      Un saludo!

      Eliminar
  5. Pues vale. No tengo ninguna gana de verla ya de por sí, y menos aún después de tu crítica. Por cierto, a mí Daniel sí que me ha gustado en una peli post Potter: Horns. ¿La conoces?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto "Horns" y aunque Daniel me siga pareciendo soso, reconozco que estuvo muy bien.

      Eliminar
  6. No creo que me engañen con esta peli, me da un tufillo bastante sospechoso, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor ve algo que merezca la pena. Te lo dice la voz de la experiencia.

      Eliminar

Publicar un comentario