El viaje de Arlo


¿Qué hubiera pasado si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra hubiera esquivado el planeta y los dinosaurios no se hubieran extinguido nunca? Un viaje al mundo de los dinosaurios donde un Apatosaurus llamado Arlo se hace amigo de un humano, aunque resulte asombroso. Mientras viaja por un paisaje desolado y misterioso, Arlo aprende a enfrentarse a sus temores y descubre de lo que es capaz. 

Nota: 6, Interesante

Emocionante aventura de un Disonaurio que se da un baño de realidad. Me ha recordado a otros títulos como "El rey león", "Los Croods"... En líneas generales está bien. La marca Pixar se nota. Aunque esa mezcla con Disney, me sigue escamando mucho. Y es que la factoria se está haciendo con casi todos los estudios y la verdad, de ese modo consigue, en mi opinión hacer que las pelis de animación aunque son una genialidad... a veces deja que desear. 

Arlo, me ha gustado principalmente porque visualmente es magnífica. De otro modo, no hubiera sido tan interesante. El caso es que la relación del pequeño dinosaurio con su padre, es especial. Pero sin llegar a rozar la ñoñería, claro. 

Tiene dos o tres puntazos graciosos. Sobretodo el pequeñín. Tiene mucho salero. Una peli recomendable que os entretendrá.

Comentarios

  1. Tiene una cara tan "bonitina" este dinosaurio... La veré!!!

    Un saludOoo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Yo supongo que terminaré viéndola, como todas las de este estilo. Serán mejores o peores, pero casi nunca defraudan y casi siempre entretienen ^^

    ResponderEliminar
  3. Me la puse este fin de semana y no fui capaz de terminar de verla. El dinosaurio protagonista me estaba cayendo muy gordo y me pareció todo demasiado infantil y tópico. Además, Arlo parece como que no encaja en los escenarios, con los realista que es el paisaje parece como si fuese un peluche gigante andando por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como un peluche o como Godzilla, porque ese monstruo sí que parece estar fuera de escenario en la última adaptación!

      Eliminar
  4. La tengo pendiente, Pixar suele hacer maravillas pero no se por qué esta no me entró por el ojo cuando vi el trailer. Igualmente si es entretenida como dices la veré, pero no espero que esté a la altura de Inside Out o mi favorita de la compañía: Wall-e.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la altura de Inside Out, no está, ni de lejos! Un día de estos haré una entrada con mi top 10 de pelis de Pixar. "Wall.E", es una verdadera joya del cine de animación.

      Un abrazo y gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada