Pue eso....


Comentarios

  1. Suele suceder eso. Me parece que es así. Y a veces ese cajón se sacude espontamenamete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría que ese cajón estuviera cerrado para siempre.

      Eliminar
  2. Qué bonito!!!! Ainssss y qué cierto también... Has tocado mi "fibra sensible"!!!!

    Un saludOOo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tocar la fibra sensible, a veces es bueno.

      Un saludo!

      Eliminar
  3. Por eso suele ser mejor centrarse en el presente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me centro en el presente desde hace muchos años. Pero a veces vienen a mi memoria recuerdos que por mucho que intente dejarlos atrás, es imposible.

      Besos

      Eliminar
  4. A mí hoy los recuerdos me han dado un rodillazo en la entrepierna, y un gancho directo en la cara mientras me agachaba. Así que te entiendo. Ay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff, cuanto lo siento! Y animo!

      Un besico!

      Eliminar
  5. Excelente!
    Si te fijás en mi última entrada, justamente un recuerdo de hace unos 15 años me sacudió, y desde hace unas semanas no puedo dejar de escuchar a los Clash

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acabo de comentar en tu blog! Hoy, he tenido un bonito evento y hablando con mi mejor amiga, hemos recordado viejos tiempos y de golpe me han venido recuerdos preciosos!

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada