Suele pasar.....


Comentarios

  1. Un tanto frustrante cuando se trata de ser sarcastico,
    ¿Foto real o trucada? La expresión es lo más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que pillarle el punto para ser sarcastico! Y cuando lo pillas va muy bien para ciertas personas! No sé si es trucada o no la foto, pero me encanta.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Me encantan los gatos y yo suelo ser bastante sarcástico, así que mi conclusión es,que ese gato podría ser yo,jajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uys, podrías ser tú ese gato! Interesante, jajajaja! Lo del sarcasmo es para unos pocos, no todo el mundo sabe usarlo debidamente!

      Eliminar
  3. Sí, suele pasar :D

    Espero que ya estés mejorcilla ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces creo que pasa más de lo que creemos.

      Estoy algo mejor, gracias por preguntar.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada