13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi


El 11 de septiembre de 2012, en el aniversario de los ataques terroristas a las Torres Gemelas y al Pentágono, un grupo de milicianos islamistas atentaron contra el consulado estadounidense y un anexo cercano de la CIA en Bengasi, Libia. Un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes.

Nota: 7, Buena

 Sus protagonistas:

David Denman 


 Dominic Fumusa


James Badge Dale


 John Krasinski


Max Martini


Y... Pablo Schreiber


La crudeza y la visceralidad con la que Michael Bay muestra el ataque en Bengasi, es simplemente brutal.

Los actores, todos muy bien! A veces tienen una vis cómica que de no ser así, haría más cruda sus interpretaciones! Y os aseguro que no es una peli más de Bay, tiene una profundidad que deja huella. Personalmente os digo que es de lo mejorcito que he visto últimamente! 

Acción, miedo, horror..... Pero necesaria verla. Recomendarla, ya sabéis que sí. Pero también os digo que depende del estado de ánimo! 

La fotografía, espectacular y la BSO, a cargo de  Lorne Balfe 


Comentarios

  1. No la conocía, pero me has dado ganas de verla.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustó. La reseñé en mi blog y también me pareció una pelicular a valorar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo. Busqué tu entrada y te dejé un comentario!

      Gracias por pasarte, compañero de red!

      Eliminar
  3. Justo de lo que veníamos hablando sobre soldados en mi último post!
    http://frodorock.blogspot.com.ar/2016/04/relato-de-un-zapador.html

    Tengo que verla
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, Frodo!

      Ya me contarás cuando la veas!
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. Me la guardo en la estantería de "consumo rápido" para cuando me apetezca no pensar mucho. De vez en cuando viene bien una de éstas para distraerse.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada