3 kilómetros al día....

Desde hace un mes, todas las mañana me voy a camirar. Me pongo ropa cómoda, deportivos, mi móvil con música cañera, los auriculares y ale..... a pegarme la pijá andar! Cada día hago una ruta diferente para no ir siempre por las mimas calles y avenidas! Cuando llego a casa, me tomo una bebida isotónica, duchita! Y ya me pongo al trabajo! 

La verdad es que entre comer sano y el ejercicio, hace sentirme estupendamente! Así que llevo una vida que no me puedo quejar! 

Así que poco a poco me iré proponiendo retos y quien sabe si de aquí a un tiempo hasta donde puedo llegar. Aunque correr no puedo, porque mis rodillas no me lo permiten. Pero bueno, de momento caminar ya me va bien!

Ahora que en nada se acerca el calor.... pues estoy viendo de hacer ejercicios en casa! Y si voy a la playa, pues haré lo mismo que aquí... andar todos los kilómetros que pueda!

Vosotros, ¿Os cuidáis?

Comentarios

  1. Es un consejo de moda, caminar, no correr, sino caminar. Dicen que no solo es bueno para la salud física, sino para la mental. La música puede ayudar.
    Te felicito por esa constancia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego ayuda a despejarse sobretodo! Y se gana mucho en salud! Afortunamente en mi ciudad aún se respira aire limpio. Es que si voy sin músicase hace muy aburrido caminar.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Buenísimo ir a andar!!! Ayuda a desconectar y a pensar en nuestras cosas del día a día!

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! Y además, te aleja de las estupideces de mucha gente!

      Un saludo :D

      Eliminar
  3. Muchos te dirán que andar no es un deporte, pero es uno de los mejores ejercicios que puede hacer una persona. Correr al final le destroza las rodillas al personal, pero andar lo puede hacer todo el mundo y sin sofocos.

    Yo estoy acostumbrada a andar, porque mi cole estaba lejos de casa, así que es un ejercicio que nunca me dio pereza. De hecho ahora con el embarazo me recomendaron que andase.

    Así que ánimo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Prefiero andar antes que ir al gimnasio por ejemplo, porque ya fui una vez y vaya aburrimiento! Así que caminar me encanta, a parte de que veo el paise tan bonito que tenemos por la orilla del río. Y sobretodo, no cargo las rodillas. Correr, ya lo hice bastante en el colegio e instituto, y también en los entrenamientos de cuando jugaba al Balonmano! en mi tiempos mozos!

      Yo el colegio lo tenía a 10 minutos de mi casa! Pero el ir y venir cuatro veces, ya que había turno partido.... pues me ayudaba a estar en forma!

      Haces bien en andar! :D

      Gracias por los ánimos!

      Eliminar
  4. A LAS MUY REBUENAS DIRÍA QUE TARDES, aunque oliendo el delicioso guiso que está preparando mi nena, pues serán noches, jajajajaja... Pues al tema, antes de que naciera nuestra pequeñuela (2 años hizo en enero) era aficionado a correr campo a través, sobre todo por senderos de montaña (que la tenemos muy cerca de casa). Pero ahora alternamos paseos larguitos y también nos hemos agenciado un par de bicis chulas y algunas tardes solemos ir los tres (la niña en una sillita de esas que van detrás de la bici) por un carril bici que, empalmando, empalmando, llega hasta el paseo marítimo. O sea, que hacemos ejercicio y, sobre todo, nos lo pasamos genial.

    Un besazo de nuestra parte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que tu nena cocina de maravilla! Nunca he corrido campo a través, pero si lo hubiera hecho, segurísimo que me hubiera pegado un piñazo de los buenos! Yo prefería correr por la pista del pabellón de deportes. Suelo firme, jajaja! Qué suerte que tengáis bicis para ir a pasear... yo no tengo sito para bici, de lo contrario tendría una y saldría por las mañanas temprando... pero bueno, andar es gratis y santo, jaja.

      Ohhh, seguro que la peque se lo pasa bomba!

      Un besazo guapos!

      Eliminar
  5. 3 kilometros por día seguro que camino en el centro de Buenos Aires. Es preferible antes que subir a los colectivos. Tardo lo mismo y si se toman calles no tan ruidosas te despeja un poco... además se puede llegar a encontrar alguna baraja para el blog! jajaja
    Abrazo! Y a caminar que hace bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, no hay mal que por bien no venga! Tu entradas sobre la baraja, me gustan! ;)

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Pues me parece muy buena idea (yo también hago los cambios de ruta para no aburrirme, aunque a veces repito sólo por intentar mejorar el tiempo que hago y superarme a mí mismo. Como sigas así, te vemos en los Juegos de Rio. Acuérdate y saluda cuando cruces la meta de la prueba de maratón!! jejeje

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando se me acaben las rutas, tendré que repetirlas, jaja! Que Murcia no es demasiado grande! Bueno, gracias por la confianza depositada en mi.... no te preocupes que al primero que saludaré al llegar a la meta, será a tí.

      Eliminar

Publicar un comentario