Aupa el Madrid!!!


No soy de hablar de fútbol. Pero estoy feliz de que este grandísimo equipo ganara 3-0 al VfL Wolfsburgo. En el partido de vuelta! Soy Madridista desde la cuna y cuando era pequeña admiraba a jugadores como Butragueño... vamos, a todos de la quinta del Buitre, como se decía por aquél entonces. Hace ya la tira de años de eso, claro! La verdad es que es una gozada ver cuando ganan de una manera tan impresionante. 

También me alegro que haya ganado el Atlético de Madrid al Barça y lo siento por los amigos Culés que tengo.... pero es una demostración de que un equipo humilde puede hacer grandes logros y está pisando muy fuerte!

A ver qué ocurre en los siguientes partidos!

Comentarios

  1. Yo soy culé, así que... jajajaja Pero te doy la enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, que haya deportividad a la hora de felicitar al equipo ganador.

      El Barça últimamente se lo está llevando a todo! Y eso tiene su gran mérito.

      Eliminar
  2. Vivaaaa!!!!

    Un saludOOo "merengue" enorme!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué jugadorazo Butragueño! En el album de figuritas de Italia 90 fue uno de los últimos (creo que el penúltimo) antes de que lo llene. Se me hizo el difícil.
    Como hincha de San Lorenzo de Almagro te puedo decir que nos hicieron precio en el mundialito, aunque fue un orgullo haber llegado a jugar esa final.
    En el Atlético quiero que le vaya lo mejor posible a Correa.

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Butragueño para mí, fue el mejor! Qué bien que os hicieran precio espeical.
      Yo admiro mucho al Atlético.

      Un abrzo!

      Eliminar
  4. Yo soy del Atleti, así que sería un tanto hipócrita por mi parte felicitarte ;P

    Y eso de equipo humilde referido al Atleti no me pega... sé que se dice como un halago, pero yo no lo veo así. Por supuesto tiene menos pasta que los demás clasificados y que el Barcelona, pero no es humilde. Ningún equipo de Champions lo es. Creo que es injusto con los equipos realmente humildes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo os felicito a vosotros por haberos quitado al Barça. :D

      A ver.... el Madrid en su momento fue un equipo humilde, donde habían jugadores que no ganaban ni mucho menos lo que ganan los de la acutal cantera. Y como he dicho en mi anterior comentario, admiro al Atleti :D

      Besos!

      Eliminar
  5. PUES A VER, dadas las circunstancias, taaaaampoco voy a hablar de fútbol, más que nada porque mi cuna es blaugrana, jajajajajaja... No, en serio, menudo momento más poco propicio para pinchar, ahora bien, hay que reconocer que el Atlético de Madrid se lo merece por los cuatro costados.

    Besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el Madrid no se lo merece? ¡Snif! ¡Snif! (es broma) :P Lo que me parece curioso es que ambos equipos dicen que no se quiere enfrentar en la final. Para mí sería épico ese momento, jaja.

      Besos!

      Eliminar
  6. Pues yo también soy merengue y el martes me fui muy contento a la cama ¡que partidazo!
    Yo siempre he sido muy de Raúl,aunque,para mí,el más grande siempre será Zidane.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee!!! Otra cosa más en común que tenemos! Yo también he sido de Raúl. Pero antes que él... como comento, la quitan del Buitre. Me alegro que Zidane sea el actual entrenador. A ver si consigue logros con este gran equipazo!

      Un besazo!

      Eliminar
  7. Yo tenía un póster de Butragueño en mi habitación, era mi preferido de pequeño. Ahora me da más igual el fútbol, pero precisamente a él lo recuerdo con mucho cariño ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que tuvieras un póster de él. Y por lo que veo era el jugador favorito de la mayoría de la gente que conozco y parte, viene de vosotros. :D

      Eliminar

Publicar un comentario