Cabezo del Buey

Tiene una altura de (415m) es una de las cimas características de la sierra de la Cresta del Gallo siendo un buen punto elevado desde donde contemplar el puerto del Garruchal, Murcia y la Panocha desde su lateral. 


Sierra de la Cresta del Gallo, es una maravilla y mirando al horizonte se puede ver el mar. Sólo que en la foto no se aprecia, claro. Pero sí usas una caracola, se oye el mar y es una gozada! 


De vez en cuando tomarse un respiro y poder estar alejada del mundanal ruido, es simplemente, perfecto!

Comentarios

  1. ¡Qué preciosidad! A mí me encanta de vez en cuando perderme en el campo, alejarme de la civilización y pasar unos días totalmente desconectado. Teléfono móvil incluído, ojo. Y este rinconcito sería la mar de apropiado para ello, si no me quedase tan lejos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí tenemos unos lugares para perderse que son una auténtica joya. Yo el móvil no me lo puedo dejar, por si hay alguna urgencia! De lo contrario se quedaría en el cajón.

      Eliminar
  2. claro que se ve bello y alejado.... y si hay mar suma unos puntos extras.... suerte que lo disfrutaste....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora que llega el buen tiempo hay que aprovechar para salir y pasar un día para despejarnos, pues ya tenemos bastante durante la semana.

      Gracias, guapo!

      Eliminar
  3. MUY BUENAS CASI NOITES domingueras y oliendo a mayo que lo flipas, Eowyn!!! Pues mira, justo hace un rato hemos venido de pasear por un lugar muy parecido a ese, y sí, es una gozada y más con el día tan radiante que ha hecho hoy. Mira, te pongo un enlace a una foto de donde yo digo:

    http://static.panoramio.com/photos/large/65127134.jpg

    Un besazo de nuestra parte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que disfrutrárais de ese paseo! La foto es preciosa y me dáis envidia sana! Ojalá yo pudiera ver el mar más veces. Lo tengo a 30 min en coche... pero desplazarse a veces es complicado.

      Un besazo para los dos!

      Eliminar
  4. Es que la naturaleza es simplemente...perfecta, como muy bien dices!! el escapar de la gran ciudad y perderse en la montaña de vez en cuando, para mí, no tiene precio!!! y mira que adoro Madrid y la gran Urbe, pero la tranquilidad y paz que trasmite la naturaleza es insustituible!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Así es, una escapada va de estupendamente. Ahora que se acerca el calorcito, da gusto subir al Valle Perdido. Donde hay pistas para jugar al baloncesto, etc... y también barbacoas, aunque se pueden usar según lo permitan. A mí la paz me la transmite tambien sentarme en la arena y ver el mar.

      Un besito

      Eliminar
  5. Siempre tenemos que tener un rinconcito donde poder escapar y este que tu tienes está muy chulo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos mucha suerte de vivir en la cosa. Así podemos disfrutar de mar y montaña. Algún día te invito a que vayas al Valle. Te gustará.
      Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada