Cuanto me quiere el peque de la casa y cuanto lo quiero yo!!!

Me abraza, me da besos, se ríe conmigo, vemos dibujos juntos, jugamos a la pelota.... No puedo estar más contenta. Me tiene locamente enamorada!  Si es que los niños son lo más bonito del mundo! Ahora está en esa etapa súper graciosa donde hace todo lo que le pides. Aunque a veces no quiere y entonces pasa completamente, jajajaja. Eso sí, le encanta que juguemos al pilla pilla y cuando menos se lo espera lo agarro de la mano y entonces empieza a partirse de risa. 

Y es todo un artista.... pues me hace obras de arte como esta! No me digáis que no puede ser un nuevo Dalí! Es que es tan precioso! Ains... no puedo estar más orgullosa de él. 



Comentarios

  1. ¡Que bonito! Yo tengo dibujos de mis sobris de las pocas veces que vienen por todas partes y me encanta guardarlos jejeje Aunque la mayoria son campos de futbol iguales entre si xD
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse!

      Haces muy bien en guardar los dibujos. Jajajaja, qué tendrán los campos de fútbol y los balones! Pues el peque el otro día me decía, balón, quiero balón,jajaja. Así que le dibujé unos cuantos y más feliz que una perdíz!

      Besazos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Los peques son graciosísimos, a mi me hacen mucha gracia. ¿Qué edad tiene el artista?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene 2 años. A parte de dibujar, sabe contar hasta el 20, y se sabe los colores. Como sea superdotado.... nos saca de pobres :D

      Eliminar
  3. ¿Que si puede ser el nuevo Dalí? Tu no pierdas esos dibujos, no sea que se revaloricen y terminen siendo una rareza de museo :D

    ¡Se nota que tu también estás loca por él!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los dibujos los guardo! Al igual que los de su hermanita. Hace unos años, una niña de 2 añitos, pintó con los dedos un lienzo y pagaron una fortuna por el cuadro! Así que, si sigue el peque sigue así, cuando sea un poco más mayor puede hacernos algo más allá de lo común! :D

      Sí, que estoy loca por él! Es lo más bonito que hay en mi vida.

      Eliminar
  4. ¡OLÉ!, diré más, me suena muy pero que muy mucho a los dalíes que se cuece nuestra hija pequeña (2 añitos) EN CUALQUIER SITIO PINTABLE, Y DIGO CUALQUIER SITIO, jajajajajajaja...

    Un besazo de nuestra parte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooh! Tenemos pequeños grandes artistas! Jajaja, me suena mucho de cualquier sitio es pintable. Lo que me gustaría saber en dónde guarda los rotuladores el ñaco... porque cuando menos lo esperas, te encuentras un rallajo en el sito donde menos te imaginas!

      Un besazo!

      Eliminar
  5. que lindo.... los niños son lo mejor, sin dudas.... besos!

    ResponderEliminar
  6. Hay que disfrutar esa etapa. Dos obras de arte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es que crecen muy rápido y cuando una se da cuenta ya se independizan! Es tan adorable cuando dibuja!

      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Detalles que valen millones!!! Me encanta!!!!

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te encante. :D

      Un saludo!

      Eliminar
  8. Qué mono. Hay que disfrutar ahora que son pequeños que después se hacen mayores y a lo mejor les da por hacerse blogueros que es lo peor que puede pasar XD. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Edu! Si se hacen blogueros, estaré encantada! Mientras lo hagan tan bien como yo... jajaja.

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada