El infiltrado (Serie de TV) Adaptación de John le Carré





Miniserie de TV. 6 episodios. Basada en la novela homónima de John Le Carré publicada en 1993. Un ex soldado británico Jonathan Pine (Tom Hiddleston) es reclutado por la agente Burr (Olivia Colman), de los servicios de inteligencia, para infiltrarse en la red de un traficante de armas internacional liderada por Richard Onslow Roper (Hugh Laurie).

Nota: 8, Notable

Sorprendente serie que me ha conducido por terreneos peligrosos. Ver a Tom Hiddleston fuera de su personaje, Loki, en la pelicula "Thor", ha sido todo un placer para todo los sentidos. Su interpretación ha sido magnífica. No se queda atrás, Hugh Lauire, con su peculiar humor ácido que tenía en la serie "House". Su seriedad, su poca formalidad y su trato para con los demás, es de lo más despreciable.

La jugada magistra de Jonathan Pine (Tom), es simplemente una delicia. A mí me ha dejado.....

Hacía tiempo que no me topaba con algo tan bueno en cuanto a series, y esta es totalmente recomendable.

Comentarios

  1. Vi el trailer en el cine, estaba convencida de que era una película y me dieron muchas ganas de verla. Pero cuando vi que era una serie me dio un bajón.

    Si son sólo 6 episodios igual me lo pienso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los episodios duran unos 50 minutos. Pero se pasan rápidos y de merece la pena visionarla.

      :D

      Eliminar
  2. Entre que sale Tom y que está basado en una novela de John, sin duda esta serie tiene que tener su punto. Son dos grandes de la actuación y la novela respectivamente, ¿no te parece a ti? ^^ La tendré en cuenta, gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La novela no me ha leído. Pero la tengo en lista de espera. Sí, me parece que ambos actores son grandes de la interpretación. Me gustan mucho.

      De nada! Espero que te guste la serie.

      Eliminar
  3. La tengo pendiente, he leído cosas muy buenas de esta serie (aunque personalmente la pareja protagonista no es santo de mi devoción). Según lo que dices no tiene desperdicio.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo te sorprenden ambos protagonistas. Esperaré tu opinión!

      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Me han entrado muchas ganas de verla. Además, si solo son 6 episodios seguro que se puede encontrar el tiempo necesario facilmente. Y tanto Hiddleston como Laurie son dos grandes. Le echaré un vistazo en cuanto pueda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que la quieras ver. Seguro que encuentras un rato. Además, te vendrá bien para despejarte. Espero que te parece tan buena como a mí. :D

      Eliminar
  5. En cuantico me termine la segunda temporada de True Detective,que había leído muy malas críticas,pero a mi me está gustando,la veo.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede acabar True.... me estaba aburriendo mucho. Me quedo con la primera temporada sin duda alguna. Qué bien que te esté gustado, porque conozco a muy poca gente que me haya dicho que es buena, jajajaja.

      Ya verás cómo esta serie te gusta.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. A las muy buenas tardes, Eowyn!!! Pues la describes de forma tan favorable que, confesando mi poca afición a este género ya sea seriado o libresco, dan ganas de echarle un ojo a ver que tal es. No te prometo nada, conste, jajajajajaja... pero si veo algo de la serie y me gusta, busco de nuevo este post y te lo comento.

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas, Valaf! Hay que abrir la mente y dejarse llevar por las emociones que transmite esta serie. Los capítulos duran menos de una hora! :D Anda! Animaros a verla!

      Un besazo para los dos!

      Eliminar
  7. Tiene muy buena pinta esta miniserie!!! ¿Sabes? En ella, sale Marta Torné... jajajjajaja dejándose seducir por Hugh Laurie!
    - Yo no la he visto, pero no me importaría.

    Un saludOOo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que veas la miniserie! Te puedes creer que no sé quién es Marta Torné? ^^

      Un saludo!

      Eliminar
  8. Ah!!! Vale, ya he caído en la cuenta de quién esa actriz... salía en la serie "El Internado"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario