El mundo de la ropa interior

Veréis, visitando ayer el blog de Juanan, hizo esta entrada que os invito a que la leáis. El inventazo
Así que al hilo de lo que él comentó,  yo me pregunto. ¿Era necesisario inventar el Calchemise? Y.... vale que hay que ir guapos por dentro como por fuera, pero ese invento, para una prisa pues como que no lo veo, la verdad! 

Luego está el tema de los colores, o estampados en los Boxer, por ejemplo. Que me imagino dándole al raca raca, en un hombre mirando con atención cuál comprar.... si, color negro, azul marino, rojo chillón, verde camuflaje (ese sería la caña) blanco, amarillo, si de súperhéroes... etc.... Pero a mí estos, me han dejao loca! Porque si un hombre ya lleva normalmente unos pantalones vaqueros, para qué un estampado cómo este en un boxer? 


Lo que está claro que cada vez esto evoluciona a pasos agigantados y miedo me da pensar dentro de uno años qué tipo de ropa interior harán. 

Pregunta para los chicos: ¿Vosotros llevaríais un Calchemise? ó ¿Unos boxer vaqueros? 

Pregunta para las chicas: ¿Os gusta que los chicos vayan con boxer normalitos? ó ¿Mejor estampados? 

 

Comentarios

  1. Yo nunca he entendido de moda, pero personalmente me parece una horterada en toda regla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, di que sí. Con lo bien que se va con ropa normalita, verdad?

      Eliminar
  2. Naaa... no me convencen. Yo soy de boxer ajustado. Esto me recuerda a la ropa interior del siglo XIX pero en corto. Además si tienes una urgencia como cuando volví de Cabo Verde con aquellos retortijones... no es práctico, como aquellos modelitos de felpa rosa con ventanita posterior del Far West. El boxer tejano no me gusta nada.
    Saludos!
    Borgo.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De boxer ajustado. Interesante.... a mis amigos también les gusta ir agarraicos. Jajaja, justamente! Recuerda al Far West, y también a los bebés cuando les ponemos los pijamitas con puerta trasera, jajajaja. El boxer de la foto es poco menos que horroros y nada sexy!

      Saludos :D

      Eliminar
  3. La calchemise esa me parece una soberana gilipollez, que a alguno le ha hecho gracia y a lo tonto se ha viralizado. Los boxer vaqueros si que me parecen originales, no me importaría probarlos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me lo parece. Pero chico, habrá quién se lo compre y ale, pelillos a la mar! Si te decides a probar los boxer vaqueros, me cuentas que tal? Jajaja.

      Saludos!

      Eliminar
  4. He visto el post aunque no lo haya comentado y NO. De ninguna manera voy a llevar un bçoxer vaquero ni un calchemierdas de esos. ¿Estamos locos o qué? xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta, contudente en tu respuesta! Locos, nooooo, qué va!! :P

      Eliminar
  5. No sé en qué momento se pusieron de moda los boxer, yo en mi casa siempre he visto slips.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi casa también. Pero los boxer, tiene su puntito.

      Eliminar
  6. Ammm... no se ven muy atractivos, que usen de los normales como que estampados y con cosas raras, no, no

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nefertiti!
      ¡Bienvenida!

      A mí también me gustan los normales.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario