Feliz fin de semana!

Os quiero dejar este acústico que me encanta! 



Comentarios

  1. Respuestas
    1. Los acústicos me suelen gustar muchísimo!

      Eliminar
  2. Esa es una muy buena canción. Bien por compartirlo.
    Te deseo un buen fin de semana.
    Y te invito a participar del próximo jueves de relatos, del que seré anfitrión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Demiurgo!
      Estaré encantada de poder participar.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Pues sí, muy chulo. Me quedo escuchando un ratillo.
    ¡Buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te quedaras escuchando...
      La música ayuda a evadirse un poco del día a día!
      Gracias chiquillo!

      Eliminar
  4. Temazo! Me hiciste acordar que hace mil años hice una entrada con "las mejores canciones de rock silbadas"
    http://frodorock.blogspot.com.ar/2012/06/los-silbidos-del-rock.html
    Y que el video que había subido arrancaba con este tema.
    Quizás algún día tengo que mejorar/actualizar ese post

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de haberte recordado tu entrada! Te he dejado un comentario.

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario