Innecesaria


Cuenta la historia de una familia que, tras mudarse a una nueva casa, se ve azotada por los espíritus de los que la habitaron en el pasado. El foco del ataque sobrenatural se centra en la hija más pequeña del matrimonio. Remake del clásico de 1982.

Nota: 3, Floja

Me ha parecido un pestiño de los buenos. NO he visto peor remake que este, en toda mi vida! Infumable 100% No sé qué se fumó el director ni el guionista.... bueno, si se le puede llamar así. Porque aunque es igual que la original, hay pequeñas diferencias. Los actores, buuuf, malísimos. La chica que hace de hija adolescente, pésima, el hermano mediano, peor que la otra y la niña pequeña.... madre mía, mejor no digo lo que pienso de su interpretación.

Y la que hace de medium, ya pa'qué decir.... horrible, no, lo siguiente! De verdad, salvaros y no ver esta peli tan mala. Y por supuesto, completamente olvidable.

Donde esté la original, que se quite este BODRIO con mayúsculas. Aaaaaargh!!!! Ascazo premium! 

Comentarios

  1. Jajajajaja,creo que no te ha gustado mucho,preferirias comerte un yogur con trozos de fresa antes que volver a verla.
    Te voy a hacer caso y no voy ni a mirarla de reojos,jajajaja.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, efectivamente no me ha gustado. Jajaja, siiiiii, prefiero el yogur, dónde va a parar!

      Me alegro que me hagas caso, porque de verdad no vale la pena. Mejor aprovecha el tiempo en ver algo que te guste.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Bien, bien... ya sé que peli no ver jajaja Pues nada, haremos caso a la señorita Éowyn y no veremos semejante tostón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, así me gusta! Que me hagáis caso. :D

      Eliminar
  3. Coincido contigo menuda película mas plana jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, más que plana, en el subsuelo.

      Eliminar
  4. Disiento. Me gustó. Para apreciarla, creo que hay que tener en cuenta que pertenece a otro género que la original, que es de terror. Se centra en lo que le pasa a los habitantes de la casa, construida en un lugar equivocado. Lo que llega a intimidar a los investigadores. Es impresionante lo que le pasa a la mujer, al que algo le sube la remera, y la retiene contra el techo.

    Extrañé una escena similar en la remake. Una remake que es efectiva, entiendo que pertenece al género o subgénero de los detectives de lo oculto. Si sucede algo extraño, no faltara un experto en el tema para enfrentarlo. Incluso expertos que pueden no serlo tanto. La remake se centra más en esos personajes, que son como una extrapolación de los detectives de enigma.
    Por estas razones, me gustó la película.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te a tí te haya gustado. Conozco a muy poca gente que haya dado una opinión positiva sobre esta bazofia. Dos amigas mías me comentaron que es un calco a la orginal y yo les dije que no, que hay pequeñas diferencias y muy notables.

      Los remakes deben dejar de hacerlos, porque a este paso se cargan las películas de la infancia. Y bueno, ojalá no se les ocurra hacer el remake de la segunda entrega, porque superar a ese hombre mayor, con mirada terrorífica, sería imposible.

      Un aabrazo grande!

      Eliminar
  5. Horrorosa y soy defensor de basuras, y siempre he estado dando apoyo según que remakes. Ese tono entre terror y comedia, ese dron, por favor, ¿un dron?. A parte, está mal montada, tiene unos cortes bruscos para que se acerque al metraje propuesto que le rompen todo el rollo. Mal. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo acepto un remake, dependiendo de si la original es buena o no. Pero prefiero que se queden quietos, porque últimamente no paro de leer noticias sobre el cine que nos viene y la verdad, dan ganas de llorar.

      Mal montada si está y nada creíble... en fin, una pena que se les haya ocurrido hacer algo tan malo.

      Un abazo grande!

      Eliminar
  6. Yo fui a ver este remake al cine EMOCIONADO. El Poltergeist original es una de mis películas favoritas y de niño había visto la 2 y la 3 en cines. Casi salgo del cine llorando cuando terminó ESTA BASURA APESTOSA y abyecta de película que directamente viola la memoria de uno de los más grandes clásicos de terror del cine. No digo más...

    Un saludo, Eowyn!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raúl!

      Cuanto me alegro de leerte y vuelvas a estar en el mundo de la blogosfera! Las dos primeras entregas, me gustaron mucho y como las vi de pequeña, ufff, me dieron miedo de verdad. Jajaja, no me extraña que casi salieras llorando! Menos mal que yo fui lista y no la vi en el cine. Porque pagar por verla, como que no!

      Un saludo!

      Eliminar
  7. Bufff hay remakes que son pura "bazofia"!!! Cómo pueden ser capaces de dirigir semejantes cintas... un horror!!!

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo me pregunto yo! Pero chica, la imaginación parace que ha mermado entre los directores y claro, tienen que hacer este tipo de basura. En fin, una pena y me da muchísima rabia.

      Un saludo!

      Eliminar
  8. Pues la tengo como pendiente. Seguramente terminaré viéndola algún día pero después de tu crítica no esperaré mucho.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te hagas ningunas espectativas. Y hay que tener la mente muy abierta para ver semejante rollo, tostón, pestiño.... jajaja

      Un abrazo!

      Eliminar
  9. Debo estar muy despistado porque desconocía la existencia de este remake y has sido tú quien me ha "puesto al día". Incluso sin tu oportuna advertencia hubiera estado muy poco animado para ir al cine en busca de esta película. Pero gracias de todos modos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teo!

      De verdad que no merece la pena ver semejante película. De nada! Para eso estamos!

      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario