La bruja

 

Nueva Inglaterra en el año 1630. Una familia de colonos cristiana, formada por un matrimonio y sus cinco hijos, vive cerca de un bosque que, según las creencias populares, está controlado por un mal sobrenatural. Cuando su hijo recién nacido desaparece y los cultivos no crecen, los miembros de la familia se rebelan los unos contra los otros. Más allá de sus peores temores, un mal sobrenatural les acecha en el bosque cercano.

Nota: 8, Notable

Os recomiendo verla en VOSE, ya que los matices se aprecian mucho mejor y a parte, porque hablan el inglés de la época! El padre de familia, tiene un vozarrón tremendo! Vamos, que te quedas helada!

Es muy buena! Tiene una mezcla interesante entre "El bosque", de Shyamalan y "La cinta blanca" de Michael Haneke. 

La ambientación es magnífica, la fotografía... los diálogos! Lo tiene todo para ser una de las mejores que he visto últimamente en cuanto al género de terror. Porque aunque esté clasificada como tal... yo la veo más terror psicológico. De las que te dejan temblando.... (al menos a mí)

 Anya Taylor-Joy, hace el papel de hija mayor y me ha dejado sin palabras su actuación! 

El ritmo de la cinta no decae en ningún momento y eso hace verla con gran interés. Porque de lo contrarío os aseguro que la hubiera dejado de ver.  Un film a destacar sin duda alguna.  Y el final te deja con un sabor raro y para estar degustándolo durante horas y tal vez un día entero! 

Pienso que os va a gustar! Y repito, verla en VOSE, porque ya sabéis lo que cambia una peli de verla así a verla doblada.... porque a veces el doblaje no es acertado!

Comentarios

  1. Esta cae fijo. gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás cómo es de lo más interesante! Y... de nada! Esperaré tu opinión.

      Eliminar
  2. ¡Apuntada! Aunque no la veré en VOSE que no me enteraré jejeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tengo como a mí. Yo no suelo ver pelis en VOSE, porque se pierden detalles. Ojalá el doblaje esté bien escogido! Ya me contarás si te ha gustado.

      Besos!

      Eliminar
  3. Pues la apunto, pero no la han estrenado todavía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si te gusta! Se estrena el próximo mes! Pero soy una privilegiada!

      Eliminar
  4. Pues a mí 'El bosque' no me gustó demasiado, me resultó horriblemente predecible :S Pero bueno, como pones tan bien esta cinta yo me la apunto, que no está de más.

    Y por cierto, razón tienes en lo de lo mucho que cambian algunas pelis con la traducción. El ejemplo más raro que tengo es la de 'El regreso del caballero oscuro', que la voz de Bane me apasiona en castellano. La he visto varias veces sólo para oirle hablar. Cada vez me mola más ese actor, por cierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene escenas que recuerdan a "El bosque", pero poco más. Esta no es tan predecible y mantiene la tensión todo el rato.

      Por eso a veces recomiendo ver pelis o series en VOSE, porque ganan mucho más! Oooooh!!! Eres de los míos. A mí me encanta Batman y también esa voz. El actor es de mis favoritos!

      Eliminar
  5. Llevo tiempo deseando poder verla, y lo haré en pantalla grande sin duda. Espero que sea tan buena como dices :D

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que te guste la peli, ya me doy por contenta de haberla recomendado!

      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Le tengo más simpatía las brujas que a esa gente.
    Si decis que deja temblando, pensaré en verla. (¿Más que el nazgul que enfrentó tu homonima)
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que el Nazgul, no! Ese es insuperable. ;)

      Un abrazo grande!

      Eliminar
  7. Otra peli que me haces descubrir,me la apunto,que a mi las pelis de miedo me gustan mucho y hoy día cuesta encontrar una decente.
    Un gran besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aconsejo que no veas la peli con muchas espectativas. Simplemente déjate llevar. Y cierto es lo de encontrar una decente!

      Un besazo!

      Eliminar
  8. Me han contado maravillas de esta película que estrenan el mes que viene. Quise verla en el Festival de Sitges pero se habían agotado las entradas. Ese actor al que te refieres creo que es Ralph Ineson, al qe he visto en un par de entregas de Harry Potter. Me apunto lo de verla en V.O.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que guste la película! Exacto, Ralph sale en Harry Potter.
      Ya me contarás tus impresiones!
      Saludos!

      Eliminar
  9. Me gustan este tipo de pelis, en cuanto pueda, le daré una oportunidad.

    Saludillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece fantástico que le des una oportunidad, porque merece la pena.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada