Mis vecinos los Yamada


Basada en el famoso manga de Hisachi Ishii, esta película cuenta pequeñas e imaginativas historias de la vida diaria de una típica familia de clase media de Tokyo. Los Yamada son Takashi y Matsuko (el padre y la madre), Shige (la suegra), Noboru (el hijo), Nonoko (la hija) y Pochi (el perro de la familia)

Nota: 6, Interesante


El Studio Ghibli e Isao Takahata. Me ha parecido curiosísima la forma en que está ralizada. Papel y acuarelas.... cada trazo está rodado con maestría. Pues es un tipo de animación diferente a todo lo que he visto hasta ahora.


Es un filme valiente y arriesgado. Poco más puedo decir... Son de las que, con pocas palabras basta para convenceros para que la veáis.

Comentarios

  1. jooo yo hace tiempo que podria haberla visto pero al final no me decido jejejeje tiene que ser divertida jejejeje tal vez la vea pronto.

    ResponderEliminar
  2. Tiene una pinta guay, pero no puedo verlo toooodo xD ¿de dónde sacas tiempo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco puedo verlo... pues el tiempo, a veces lo saco de madrugada.

      Eliminar
  3. Oye, pues me la apunto que hace mucho que no veo anime japo en condiciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada