Muy divertido!








Juego de mesa que ha vendido más de un millón y medio de copias! Las cartas tienen unas ilustraciones que son una pasada! Van desde los 3 a los 6 jugadores. Si queréis saber de qué se trata, os dejo aquí el link de cómo jugarlo. Los chicos de la mazmorra de pacheco, explicando el juego.

Comentarios

  1. Qué curioso!!!!
    - Por cierto, me encanta la canción del post anterior!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste la canción!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Se ve bien, y como las fichas o lo que sean son conejos me parece mucho mejor.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fichas son conejitos de madera. Son muy cukis :D

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  3. A mí me encantan los juegos de mesa, pero normalmente no tengo con quien jugarlos, por desgracia. Aunque parece que me están aceptando en un grupito que se dedica a esto, precisamente hoy tengo una partida de Colonos de Catán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí también me encantan. Allí tenéis una tienda que se llama Zacatrus donde realizan partidas y presentan juegos nuevos. Me alegro que hayas encontrado un grupo para jugar! El Colonos de Catán, tiene que ser interesante!

      Eliminar
  4. Este fue mi primer juego "fuera de lo normal" de los montones que tengo ahora y por lo que me he vuelto adicta a los juegos de mesa más de lo que ya era!! es un gran juego!! yo tengo este más 4 expansiones de las 6 que ya hay!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un juego súper curioso. No me esperaba que fuera tan bueno. Estuve mirando las expansiones por gusto y son muy chulas. Pero de momento me conformo con las que contiene el juego. Por cierto, el juego del Mysterium, lo tengo fichado a ver si lo compro el lunes.

      Eliminar
    2. Lo pillaste al final?? es muy bueno también! muy del estilo del Dixit, pero con mezcla de cluedo. Eso sí, es colaborativo. Muy divertido!!

      Eliminar

Publicar un comentario