28 semana después


Seis meses después de que la propagación de un virus haya devastado las Islas Británicas, el ejército de los Estados Unidos declara que, vencida la epidemia, ya se puede acometer la reconstrucción del país. Los evacuados regresan entonces al país y las familias se reúnen de nuevo. Sin embargo, el virus aún no ha sido destruido y es más peligroso que nunca. 

Nota: 7, Buena

El comienzo es simplemente brutal. Creo que el mejor que he visto últimamente!  El director de la secuela es, Juan Carlos Fresnadillo y sin duda un trabajo bien hecho. Me ha gustado a la par que la anterior, aunque con esta he pasado menos agobio.

Comentarios

  1. Interesante que recomiendes el comienzo como lo mejor que has visto. Me genera intriga y curiosidad.
    Tengo que ver las dos (28 días y 28 semanas)

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando veas la peli, entenderás porqué el comienzo es de lo mejor. Ya me contarás tu opinión sobre ambas pelis.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. Esta fue algo más ligerita! Pero son bastante buenas las dos, y todo un logro que su director sea español. Nos apuntamos un tanto! jaja

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo agradecí que fuera más ligera. Desde luego el director, fue todo un acierto, pues realizó una muy digna secuela. Por supuesto que nos apuntamos ese tanto! :D

      Un saludo!

      Eliminar
  3. A mí también me gustaron estas dos pelis. Cine postapocalíptico interesante. Y ahora esperando que hagan "28 meses después" jeje

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gustaron las pelis. Yo también estoy esperando a que hagan la tercera entrega y la cierren bien para no caer en la tentación de explotar la saga.

      Saludos!

      Eliminar
  4. A mi personalmente me gustó algo más esta segunda entrega, quizás porque tiene mucha más acción que la anterior o porque parece que la amenaza esa de que se extermine definitivamente a la humandidad me da yuyu. Como bien dices el comienzo es espectacular, los planos de los infectados persiguiendo a Carlyle son brillantes. Me encanta Rose Byrne, de las mejores actrices del panorama actual. Yo destacaría también la escena del helicóptero.

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He comentado la peli con varios amigos y coinciden en que esta les gustó más, por lo que comentas! A mí también me da yuyu que se pueda extinguir la humaniad. Pero oye, lo mismo así resurgirián especies y la tierra respiraría tranquila. La escena del helicóptero, tela marinera!

      Un abrazo grande!

      Eliminar
  5. Yo con esta, después de lo que me gustó la primera, supongo que llevaba las espectativas demasiado altas, y me gustó, pero no tanto como la primera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo malo de hacerse con grandes espectativas. A mí me esta me ha gustado algo más que la anterior.

      Gracias por comentar :D

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada