A la búsqueda de un móvil

Este que tengo tiene la pantalla totalmente rajada desde hace un año! Pero al preguntar el precio del recambio, dije, joder, para eso me lo cambio y ahí estoy... dos meses buscando un terminal que me convenza. A ver, yo no lo uso mucho, por tanto quiero uno decente, que me sirva para lo que se usa un teléfono. Llamar, y alguna aplicación que otra. Eso sí, en cuanto a la cámara si busco calidad. Porque a veces hago fotos a los peques y salen fatal. 

Espero poder encontrar alguno antes de las vacaciones! Qué quebradero de cabeza me trae la tecnología últimamente!

Comentarios

  1. UFF menuda batalla que es a día de hoy decidirse por un móvil... madre mía!!! Paciencia y Suerte!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que es una batalla. Pero bueno, con algo más de paciencia encontraré el adecuado! Gracias por los ánimos!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Cámara, aplicaciones... ya no es un teléfono sólo para llamar, eh ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me has pillao! Al menos sí debo tener la aplicación más usada, porque debo estar informada de ciertos asuntos :D

      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar
  3. Cambiar un celular puede ser molesto. Yo tengo una sencillo, que no saca fotos, cabe en mi bolsillo. Y por ahora, no quiero cambiarlo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es el primero que cambio, por desgracia. Ahora no están hecho para durar más de dos años. Si yo por mi tendría un móvil sin cámara... pero cuando hay peques en casa, hace ilusión hacerle fotos y luego sacarlas en papel para guardarlas. Haces bien en no cambiarlo!
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  4. Yo me compré un Cubot,chino y me va de maravilla después de casi 2 años,después de esta experiencia tengo claro que ya no me gasto una fortuna en móviles,también te digo que,si no te fias de marcas desconocidas,Samsung tiene ahora terminales que están muy bien a muy buen precio.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado mirando el Cubot y no pinta nada mal. Samsung, también me gusta, de hecho es mi primera opción. Paso de los Huawei! Pero vamos, que en breve me decidiré por alguno.
      Un besazo!!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada