Cuanta razón, Señor Conejo



Comentarios

  1. No entro dentro del grupo de los cuerdos,jajajaja,así que bailemos.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!
    - "Que el fin del mundo nos pille bailando!".

    Un saludOOo enorme!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la mejor manera de esperar ese momento!
      Un saludo.

      Eliminar
  3. ¡"El Sombrerero Loco"! En el cuento de Alicia se llama así pues trabajaban con mercurio para fabricar las badanas de los sombreros y se decía que las emanaciones del mercurio los volvía locos.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me leí el cuento hace tiempo. Por tanto sabía lo que comentas :D
      Saludos!

      Eliminar
  4. Cuanta razón! Una cosa de locos!
    Alguna vez hice una entrada relacionada a estos personajes y la música
    https://frodorock.blogspot.com.ar/2014/07/alicia-en-el-pais-del-rock-and-roll.html

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, así es Frodo! De locos :D
      Voy a leer la entrada que hiciste!

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. ¡Cuánta razón tiene tu foto!

    Es genial. Dicen que las mejores personas están locas xD

    Ya te sigo por aquí.

    Un besote
    Eva
    https://elcinecomoestilodevida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida, Eva!
      Es por eso que yo tengo amigos locos y como yo también lo estoy un poco, nos llevamos de maravilla, jajaja.

      Gracias por seguirme.
      Yo, también te sigo :D

      Eliminar
  6. Es una cita sensacional, la verdad que sí. A mí me gusto mucho leerme este libro y también su secuela ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada