Impresionante juego de mesa





Os recomiendo jugarlo! Aquí os dejo un enlace para que sepáis de qué trata Reñesa Mysterium

Comentarios

  1. He leído el link y la verdad que tiene muy buena pinta. Intentaré pillarlo sin duda. Gracias por la recomendación.

    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo pillas, ya me contarás. Para pasar un rato es fantástico.

      Un abrazo! :)

      Eliminar
  2. Últimamente le estoy dando mucho a los juegos de mesa, pero este ni le conocía. ¿Has jugado al Catan? ¿O al Risk? ¿O al viajeros al tren? :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este lleva un año en el mercado y hace poco lo descubrí. De los tres juegos que mencionas, he jugado al Risk. Pues mi hermano se lo regaló a mi hemana hace muchos años. Intentaré echar una partida al Catan, que me lo han recomendado.

      Eliminar
  3. EH! al final te lo pillaste y lo has jugado?? qué tal?? cuenta cuenta!! a mí me encanta!! y tiene mucho éxito entre mis amigos jugones!!! qué guay q le estés cogiendo el gustillo a los juegos de mesa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Verás, el juego en principio iba para regalárselo a mi mejor amigo. Pero finalmente decidí quedármelo yo :P Pero le compraré uno para él. Aún no he jugado, porque estoy a la espera de hacer una reunión de amigos para echar una partida. Y la verdad, es que lo veo un poco complicado, porque esa mezcla del Dixit con el Cluedo.... es algo liosa, por lo que comentaron varias personas en un foro de juegos. Hacía tantos años que no usaba juegos de mesa, que ya iba siendo hora de hacerlo. Ya te contaré cuando lo pruebe.

      Eliminar
    2. Sí! es una mezcla de Dixit con Cluedo. Pero no te preocupes, no es nada difícil! es de los más sencillitos que tengo jajaja. Lo único un poco así diferente es que uno tiene que hacer de fantasma y los demás de videntes.
      Lo que me gusta menos es que es un juego cooperativo y me gustan menos que los competitivos.
      Si tienes alguna duda del juego cuando vayas a jugar no dudes en preguntarme!!!

      Eliminar
    3. Si es el más sencillito que tienes, cómo serán los demás, jajaja! Ya te contaré cuando juegue y tendré en cuenta tu ofrecimiento! Muchas gracias, guapa!

      Eliminar
  4. Hace mucho que no juego a juegos de mesa,el único al que suelo jugar es al Trivial,que me encanta.También me gusta mucho los de hacer el tonto,soy muy payaso,así que en esos juegos estoy en mi salsa,jajajaja,como por ejemplo el Party.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Trivial es una gran juego, sin duda. Yo he echado tantas partidas que casi me sé las respuestas, jajaja. El Party, es buenisimo! Lo he jugado también un montón.
      Besos!

      Eliminar
    2. si os gustan los juegos de hacer el tonto un poco con los amigos y pasar unas buenas risas, es buenísimo el times up! os lo recomiendo muchísimo, es divertidisimo!

      Eliminar
    3. No lo había oído nunca,pero le echaré un ojo.
      Gracias por la recomendación.

      Eliminar
    4. Anoche vi un video explicativo del juego y tiene muy buena pinta.
      Gracias también por recomendarlo.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada