Inclasificable


Un contratista en materia de defensa, Brian Gilcrest (Bradley Cooper), supervisa el lanzamiento de un satélite desde Hawai junto a una piloto de las Fuerzas Aéreas, Allison Ng (Emma Stone), por la comienza a sentir algo. Además en la isla se reencontrará con el viejo el amor de su vida Tracy Woodside (Rachel McAdams), que ahora está casada con dos hijos.

Nota: 4, Regular

En principio no tenía pensado verla. Como no había nada interesante en la tele y tal.... decidí ponerme esta. Veamos, auque le he dado una nota baja, he de decir que me gustó, por un único motivo. Por las actrices y porque adoro a Bill Murray. Y veo cualquier película en la que él sale. La historia es algo absurda y sin sentido.... El papel de Emma Stone, no me gustó nada. Lo que me escamó mucho fue el papel de John Krasinski. Que aquí está de pena! Sin embargo en "13 horas: Los soldados secretos de Bengasi", está extraordinario.

Cameron Crowe pedidó disculpas por el 'casting' de Stone en el papel de Allison Ng, descrita en la cinta como una cuarta parte asiática y una cuarta parte hawaiana. Y dijo: "He escuchado vuestras palabras y vuestro malestar y os ofrezco una sincera disculpa a aquellos que pensáis que ha sido una extraña o mala decisión".

No puedo decir mucho más, bueno sí, que os la podéis ahorrar!

Comentarios

  1. Es una pena,cuando ves un reparto tan bueno y luego la película es una castaña,eso hace que la peli te parezca todavía más mala de lo que es.
    MUchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, Éowyn, qué activa has estado todos estos días que he estado fuera... "Aloha" lo encontré una tontería, la pillé en DVD porque tenía ganas de ver una comedia romanticona y relajante pero tenía un guión nefasto, esperaba más del director de "Singles".
    "La profecía" es una película que me engancha siempre cuando la pasan por TV, sobre todo por la escena de los mastines en el cementerio, la debo haber visto una docena de veces.
    Si quieres quitarte el mal de boca de "Aloha" te recomiendo una que me ha gustado mucho: "High-Rise" (Rascacielos) basada en una novela de Ballard, el de "Crash" y "El imperio del sol". Me ha parecido muy buena.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel,
      Espero que esos días los hayas disfrutado un montón. A partir de ahora iré más pausada en las publicaciones. Pues se acerca el veranito y hay que planificar asuntillos. Todo director tiene una mancha en su historial, aunque el de esta cinta, tela!

      Me encantan los clásicos de esa época. Pues con tan poco hacían que lo pasaras mal de verdad. No como ahora, que a pensas pasas miedo. Buueno, salvo dos que sí me dieron bastante miedo.

      Muchas gracias por la recomendación. Apunto la peli para verla cuando pueda. Y ya te contaré.

      Saludos!

      Eliminar
  3. Últimamente Crowe falla demasiado... y mira que se ha rodeado de un buen cásting, eh?? Pero qué mal ha usado a las siempre encantadoras: Emma Stone y Rachel McAdams, o del que tú has hablado, el cómico y agraciado John Krasinski.
    Quería verla, pero ya con tus comentarios... me sobra!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cásting es muy bueno, pero si falla todo lo demás, pues se convierte en una pésima peli. Es una pena fallar tango. La única cinta que me ha gustado de Crowe, es "Jerry Maguire".
      Mejor que veas algo que merezca realmente la pena.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Está muy bien que recomiendes también qué películas obviar.
    Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo!
      Claro, así os ahorro tiempo en ver algo que no es merecedora de visionar!
      Abrazos y gracas por pasarte!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada