Un tipo duro llamado Michael Douglas


Nick Conklin (Michael Douglas) y Charlie Vincent (Andy García) son dos policías de Nueva York a los que asignan la misión de escoltar a un peligroso asesino de la Yakuza hasta Japón; pero, una vez en el aeropuerto de Osaka, el detenido se escapa. Intentando atraparlo, van a parar a los bajos fondos de la ciudad, donde se verán envueltos en una encarnizada guerra entre bandas rivales de la mafia japonesa.

Nota: 6, Interesante

Hacía muchísimos años que no veía esta película de los años 80! La otra noche pusimos el canal Paramount y la pillamos justo empezando. Así que mientras cenábamos, la disfrutamos. Este tipo de cine es el que nos gusta. Aunque a mí me pareció que ha envejecido un poco mal esta cinta de Ridley Scott

Los buenos tiempos de Michael Douglas y Andy García. Pues en esa década hicieron pelis muy buenas. Al menos eso nos parece a nosotros. Ah! Y hace como dos semanas vimos, "Tras el corazón verde", lo que nos pudimos reír.... recomendadísima, por cierto!

Volviendo a Black Rain, tiene escenas que están muy bien. Y para la época era lo más en el género de acción, como todas las que se hicieron en aquellos años. Que para mí sigue siendo la mejor década en todos los aspectos. 

Comentarios

  1. ¿Los buenos tiempos de Andy García no son ahora? ¡Qué equivocado estaba yo! No está mal esta peli, para pasar el rato porque tampoco creo que sea la prefe de nadie, pero mola ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no estás equivocado. Para tí Andy, es bueno ahora! Cada uno tiene sus preferencias en cuanto a las décadas de este actor. Justo, no es la prefe, pero es entretenida :)

      Eliminar
  2. Recuerdo que el escape consistía en que unos supuestos policías les mostraban unos supuestos documentos oficiales en japonés, que autorizaban a llevar al prisionero. Resultando ser cualquier cosa. He olvidado la mayor parte de la película. Tal vez deba verla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recuerdas bien, Demiurgo! Si la ves de nuevo, me dices!

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Creo que no ha envejecido bien, pero la marca de Ridley Scott supera la actuación de un exagerado Douglas... Se deja.

    ResponderEliminar
  4. recuerdo que era bastante buena en la época y que Michael era uno de los buenos actores jaja... después se le pasó....

    la escena inicial con las motos era muy muy buena!!! SALUDOS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja y tanto que se le pasó.

      Esa escena, si que es buena!
      Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Excelente actor!

    Un placer pasar por tu blog que te acabo de descubrir desde el de Demiurgo.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María,

      Bienvendia! Gracias por comentar!

      Un beso.

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada