Objetivo: Londres copy and paste Objetivo: La Casa Blanca

 
Tras el fallecimiento del primer ministro británico en extrañas circunstancias, todos los líderes mundiales se reúnen para su funeral. Pero existen planes para que el acto, que cuenta con la mayor seguridad del planeta, sea una oportunidad para acabar con los mandatarios y sembrar el caos en todo el mundo. El presidente de los Estados Unidos y sus colaboradores del Servicio Secreto son los únicos capaces de evitar la tragedia.

Nota: 6, Interesante

No ha sido nada del otro mundo! Entretenida, sin más. Y con el título de la entrada ya os podéis hacer una idea de cómo es la peli. 

Gerard Butler, el macho alfa que muestra otra vez su valentía ante los que quieren acabar con el Presidente de los EE.UU! El tío se cuela por los edificios como pedro por su casa. Así las bravas, y si se da de castañas que no me quiero imaginar cómo acabaría después de cada escena rodada. Pero vamos, que se nota que el tío está en forma.

Centrándome en el conjunto, digo lo que dice la nota que he puesto. Guión flojo, la verdad se lo podían haber currado algo más. Pero bueno, tampoco voy a meterme en este tema, porque hablar de otros puntos.

Lo que me hace "gracia", es que la peña cae como moscas y lo único que les importa a todos, es que se salve el presidente. Porque sin él, la humanidad no podría seguir viviendo. Vamos, que lo tienen como a un "Dios" y no lo entiendo. 

Algunas escenas no están mal. Tiene su puntillo. Pero vamos, tampoco es para destacar alguna en concreto.

Me sigue llamando la atención que sigan haciendo pelis de este tipo, más que nada porque ya viendo la primera, qué necesidad había de hacer esta nueva entrega? ¿Cuál será la próxima? Objetivo: Elecciones, nos vamos a tomar por saco! Protagonizada por Luis Tosar y Antonio de la Torre.

Mi consejo, aprovechad el tiempo en un peli que merezca más la pena, que esta!

Comentarios

  1. Totalmente de acuerdo. Fui a verla al cine y la verdad que me arrepentí. Simplona a más no poder, parecía que estaba viendo un vídeo del Call Of Duty. Típica película aneuronal donde los americanos son los machos del universo. Prescindible.

    Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, es verdad que recuerda a Call Of Duty! Los Americanos se creen unos Dioses.

      Un abrazo!

      Eliminar
  2. No la vi la primera parte; así que... es irresistible Gerard Butler!!!! Qué cañón de testosterona! jajajajja

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  3. De sobremesa de Antena 3,vamos,jajajajaja.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente! Y es más.... para echarse una siesta y tenerla de fondo!

      Besos!

      Eliminar
  4. La primera parte, siendo una sencilla serie B, me entretuvo de lo lindo, ésta es como dices tú una repetición de lo mismo, sólo que peor. Salvaría el tiroteo en plano secuencia, que me pareció de lo más conseguido, el resto (y su ideología) es para olvidar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tiroteo, es de lo mejorcito. Y desde luego ya la tengo olvidada! ;)
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario