Sí, sí, sí, la Undécima está aquí!


Me siento muy orgullosa de ser Madidrista! Grandísimo equipo!!! Capeones! Oeoeoeoeoeoe!!!! Gracias por regalarnos otra Copa más! Sois los mejores del mundo! Ramos, ole tú! Para mí eres el mejor jugador.

El Atleti, hizo un gran partidazo! Y siento que perdieran por muy poquito. Pero arriba y seguro que a la próxima lo conseguís! 



Comentarios

  1. Felicitaciones a ambos equipos. Por ese gran partido.

    ResponderEliminar
  2. Perdón, pero después del gol que nos metió en el "mundialito" Sergio Ramos empezó a ser una persona no deseable en el FrodoBlog, jajaja
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja! Te entiendo porque a mí me ha pasado con otros jugadores!
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. Que mal lo pasé ayer,pero al final ganamos,ahora me toca afeitarme,con lo bien que tenía yo la barba,jajajajaja,pero una promesa es una promesa.
    Besoooooooooos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estuve de Boda ese día y mientras cenábamos, pusieron el partido en una pantalla gigante. Sin sonido, claro! Aunque la gran mayoría no hicimos mucho caso. Pero en la tanda de penaltis, sí y ufff, de infarto! Jajaja, así me gusta, que cumplas tus promesas.
      Besos!

      Eliminar
  4. Yo la verdad es que no soy nada futbolera, pero Jorge es Madridista hasta la médula, así que he vivido muy intensamente este finde, sufriendo en el partido y yendo al Bernabeu a celebrarlo el domingo!! ha sido muy emocionante!!

    ResponderEliminar
  5. Mira, mi primo Fran es como Jorge. Cuando iba a Madrid y había partido se ponía taquicárdico perdido, jajaja. Qué suerte haber vivido ese momentazo! Ays, el día que yo vea un partido en el Bernabéu.... será un milagrito!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada