Vamos ladera abajo.....



Año 2005. A un equipo de élite de las fuerzas especiales SEAL del ejército norteamericano, liderados por Marcus Luttrell (Mark Wahlberg) junto a otros tres soldados (Kitsch, Foster & Hirsch) les es encomendada una peligrosa misión, la "Operación red wing": capturar o matar a un líder terrorista talibán, Admad Shad, que se esconde en una zona boscosa de Afganistán. La llegada al punto donde localizaron el objetivo se realizó sin problemas, pero pronto la situación se complicó hasta extremos inimaginables.

Nota: 6, Interesante


Me gusta el cine Bélico como ya sabéis y para lo que no, tenerlo en cuenta :D 
El reparto me ha parecido bastante bueno. Mark Wahlberg, Taylor Kitsch, Ben Foster, Emile Hirsch, Alexander Ludwig, Eric Bana, Jerry Ferrara, Scott Elrod, Yousuf Azami, Ali Suliman.


El peso del film, indiscutiblemente lo lleva Mark. Un tipo al que no le tiembla el puso ni tomando decisiones! El esecanario en el que trascurre casi la mayoría de la película, es en un terreno donde el peligro a estar expuesto hace que la tensión vaya aumentando!

Este grupo de operaciones, se verá en la obligación de mantener un cara a cara durante bastante rato, con sus enemigos. Haciendo así, interesante las escenas que por otro lado, son bastante buenas con unos primeros planos que te hacen encoger el corazón. Al menos a mí....

Si queréis pasar un rato, y disfrutar de momentos buenos, os la recomiendo!

Comentarios

  1. Vista y también reseñada. Recomendable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No recuerdo si te he comentado o no, en la reseña!
      Últmamente llevo un jaleo!

      Eliminar
  2. El director de mi estudio de doblaje, Roger Pera, puso la voz a Walghberg y me invitó para hacer "ambientes" (jadeos, gritos, voces de fondo...) o sea que algunos gritos y jadeos -sobre todo cuando bajan por la montaña- son míos. ¡De aquí a Hollywood!
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que participaras! Eres todo un artista! Amigos como tú, es sin duda, lo mejor que le pude pasar a una!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Juraría que la he visto. Pero pelis de este corte se me acaban haciendo todas iguales y al final las olvido así como el que no quiere la cosa...

    Saludetes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están todas cortadas por el mismo patrón. Algunas con más acierto que otras. Yo también acabo olvidándolas, salvo excepciones!

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario