Buscando a Dory


Un año después de los acontecimientos narrados en "Buscando a Nemo", Dory vive apaciblemente con Marlin y su hijo Nemo. Pero durante un viaje para ver cómo las mantarrayas migran de vuelta a casa, los problemas de memoria de Dory parecen desaparecer durante un segundo: recuerda que tiene una familia e inmediatamente decide emprender viaje para reencontrarse con sus padres, a los que perdió hace años.

Nota: 6, Interesante

A la peque le ha gustado mucho. Pero a mí, no tanto. Todos sabemos que Dory es divertida y tal... pero sinceramente no veía la necesidad de hacer este spin-off. Que últimamente sacan pelis o  personajes de series, para convertirlos casi en un juguete roto. A veces es verdad que funciona algo en solitario, pero en este caso... no sé. Me esperaba algo más y bueno.... ha estado ahí ahí. No quiero decir con todo esto que la peli sea mala, ni mucho menos. Pero no está a la altura de "Finding Nemo". Espero que Pixar para la próxima vez cuente una historia diferente.

Comentarios

  1. Yo me he sentido muy defraudado, un "Más de lo mismo". Ha sido como pagar entrada en un cine por ver una de esas producciones Disney que pasan directamente a los estantes de los videoclubs como sus "Aladdins".
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel,
      Así nos hemos sentido más de uno! Ahora que como se les ocurra hacer una peli sobre el pulpo... ufff!
      Saludos y gracias por pasar!

      Eliminar
  2. A mi se me hace que es falta de creatividad o algo, de rato van a sacar la vida de la medusita rosa o la del pelicano

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O la vida del pulpo amigo de Dory! :D
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Pues sí que está defraudando la peli, a todo el mundo le está pasando igual...

    Muchas veces el secreto de los secundarios que triunfan es precisamente que son personajes de apoyo. Si les das mucho protagonismo pierden gracia.

    Yo es que no soy muy fan de Buscando a Nemo, no me parece la obra maestra que muchos dicen, así que igual la secuela me gusta más por eso mismo.

    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se creen que porque un personaje hace gracia, hay que contar su vida. Y como sigan sacando pelis de este estilo, van a caer en la rutina y al final será un fracaso. Así que ya pueden estar pensando en algo distinto.

      Besos y gracias por comentar

      Eliminar
  4. No la he visto, pero tengo ganas de disfrutar de su frescura... me decepcionará? No lo sé! ya te contaré.

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo que verla porque hay muchos comentarios y críticas diferentes sobre ella.
    Después te cuento

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así me gusta Frodo! Espero que te guste más que a mí!
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Pues ya te puedes ir preparando para más secuelas de Pixar en el futuro, los de Disney quieren rentabilizar la pasta que pagaron por comprar la compañía y van a explotar las más exitosas todo lo que puedan, un poco al estilo de las franquicias de Star Wars y Marvel, con una película al año mientras el cuerpo (y la paciencia) del espectador aguante.

    A mí la de Nemo no me gustó mucho y fue precisamente por el personaje de Dory, que me pareció que le daba un toque demasiado infantil para mi gusto, así que de esta he pasado casi de ver los trailers. Si un día me da un repente extraño la acabaré viendo, jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es una pena que quieran explotarlo de esa manera. Paciencia tengo porque siempre me han dicho que soy como el Santo Job. Tengo claro el camino que voy a tomar. Ver pelis poco conocidas, que más de una vez me he llevado una grata sorpresa con historias sencillas.

      Si te da por verla, me cuentas!
      Gracias por comentar

      Eliminar
  7. A mi me han dicho que esta muy bien, tiene muy buena pinta.Pero esta bien ir a verla al cine ¿O espero al DVD?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te quieres ahorra pasta, espera al DVD!
      Gracias por comentar

      Eliminar
  8. Pues está teniendo buenas crítica, es Pixar, así que la veré seguro. Aunque creo que están explotando demasiado sus películas con secuelas y más secuelas en lugar de hacer películas originales como antes.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como Pixar no haga algo original, a mí me va a peder como espectadora.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario