Entrevista a Jorge C.


¡Hola Jorge!

Gracias de antemano por recibir de buen agrado la entrevista.

Hola Mamen, 
Es todo un placer ser entrevistado por ti.
Ahí van mis respuestas!! 

Os invito a que visitéis su Blog

1. ¿Desde cuando empezaste a probar productos?

Mi primer blog lo empecé allá por el 2010,así que más o menos fue un año antes cuando empezó a picarme la curiosidad por los nuevos productos. Si que es verdad que una vez entrado en la adolescencia, algo de lo que ya casi ni recuerdo,jajajaja, no tenía problemas con probar cualquier tipo de comida.

2. ¿Cuál no has probado aún, y te encantaría catarlo?

Si hablamos de comida casi cualquier tipo de comida que no haya probado,aunque hay un alimento que me obsesiona,me encantaría probar las verdaderas angulas,pero he visto por ahí,que un plato de unos 100 gramos cuesta unos 80 o 90 euros,así que me va a tocar pintarle ojos a los fideos,jajajaja.
También me encantaría ir al restaurante de Ferran Adriá o de algún cocinero similar y probar toda esa comida de alta cocina. Pero si hablamos de productos,todo lo que veo en la red,de supermercados americanos o japoneses,estaría en la lista de lo que quiero probar.

3. ¿Llegarías al último rincón del mundo por comer algo tenga el aspecto que tenga?
Llegaría a cualquier rincón del mundo,primero,porque me encanta viajar y segundo,porque me encantaría probar todo lo que hay por el mundo.Eso del aspecto es más complicado,soy una persona que le gusta comer bonito,no de pescado de aspecto,jajajaja. Puedo probar casi cualquier cosa,pero si no tiene buen aspecto dependería del valor con el que me hubiera levantado ese día.

 4. ¿Alguna vez has tenido que ir a urgencias por molestias de estómago, debido a tanta mezcla de alimentos?

No, hasta el punto de tener que ir a urgencias no. Pero sí que tengo que estar muchas veces con protector de estómago,soy un habitual del omeprazol,el Almax y el bicarbonato.

5. ¿Qué es lo que más valoras a la hora de ir a la compra?

La verdad es que no sabría qué contestarte,para mi,una compra fructífera es cuando salgo del supermercado con varios productos nuevos,entonces salgo contento.

6. ¿Te gustaría ir en caza y captura de experiencias nuevas acompañado?

Por supuesto, todo lo que sea nuevo me gusta y acompañado mucho mejor.

7. ¿Cuánto tiempo te tiras mirando las estanterías del supermercado?

Depende de donde esté comprando,si es en uno grande,tipo Alcampo,Carrefour,etc... y tengo tiempo,me puedo tirar un buen rato,me da mucha rabia ir al super y tener que entrar rápido a coger el pan y la leche,necesito un poco de reconocimiento de pasillos,aunque sea un vistazo rápido.Venir a comprar conmigo puede llegar a ser desesperante,pero no solo comida,salgo del estereotipo de hombre del que va con su chica a comprar y se aburre y solo aguanta bolsas,me encanta ir de compras y tardo mucho más que mi chica cuando tengo que comprarme ropa.

8. ¿Crees que tus lectores estarían dispuestos a valorarte como persona y sobretodo como un gran bloguero Mojetero?

Eso ya depende de mis lectores,lo que sí que me gustaría hacer,lo he visto en otros blogs y me parece una gran idea,es hacer una entrada con 20 cosas sobre mi,para que los que me leen me conozcan un poco más,sobre todo mis locuras,que no son pocas,jajajaja. Me encantaría ser un gran bloguero,pero me queda mucho camino por delante y sobre todo, esto es algo a lo que le tienes que dedicar mucho tiempo y yo le puedo dedicar menos del que me gustaría.
 
9. ¿Si pruebas algo realmente bueno, y alguien te pide el último trozo, se lo darías?
 
Por supuesto,además,no hace falta que me lo pidan,si solo queda el último trozo siempre lo ofrezco.
 
10. Cuando escribes las entradas, no cabe duda que derrochas inspiración! ¿Tienes alguna Musa? O, ¿Te viene sola?
 
Muchas gracias, no cabe duda de que mi chica es una gran ayuda,siempre está atenta a nuevos productos,pero la inspiración es solo mía, mi tesooooooro, jajajaja. Siempre he tenido mucha imaginación y bastante ingenio, es algo que forma parte de mi personalidad, así que te diría que lo mío no son cosa de las musas, quizá de que me caí varias veces de la cuna cuando era pequeño,tantos golpes en la cabeza no fueron buenos, jajajaja. 
 
Muchas gracias por tu tiempo! Las respuestas son geniales! 
Besos!
 
Jorge C: Me ha encantado contestar a tus preguntas, gracias a ti por entrevistarme.
Un besazo!!

Comentarios

  1. Muchas gracias por tu entrevista.Ha sido todo un placer.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! El placer ha sido mío!
      Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario