Más claro.... imposible!


Últimamente no paro de recibir noticias que me dejan algo plof. En mi tierra somos de huerta, recios y de pura cepa. Sabemos cómo levantarnos caída tras caída. Los limones es el producto que más consumimos aquí. Aunque yo no soy de echarle un chorrico de limón a todo lo que como. Lo curioso es  que se nos conoce por condimentarlo todo a base de ese producto. Vamos, que somos unos exageraos! Pero no os dejéis engañar, pues no es así. Ya que no todos los Murcian@s lo hacemos.  Que conste! xD!

Nuestras vacaciones por el momento no se ven afectadas. Veremos qué pasa de aquí ha unas semanas. Lo que vengo a decir es a suscribir lo de que dice la foto. Nos hacemos limonada porque de ese modo, vemos la vida con optimismo, aunque las cosas se pongan mal. Yo, aprendí hace muchos años a seguir adelante porque es así. En 2007, jamás se me olvidará ese año y más concretamente una fecha. Fue cuando mi corazón sufrió lo que no está en los escritos. No me ingresaron de milagro. Y pasado un tiempo, volví con más fuerza si cabe a enfrentarme a todo lo que se me pusiera por delante. A lo largo de los años he perdido gente a la que he querido mucho. Y, hace una semana que asistí a otro Funeral... ya he perdido la cuenta de a cuantos he ido. Y tristemente por la misma cuasa. El Cáncer... esa maldita enfermad que no para de actuar. Ojalá encuentren cura para todos los tipos de cáncer, porque creo que ya está bien de que sufran las personas. 

No queriero parecer frívola. Pero si me hago una limonada o muchas, es porque me apetece y punto! La vida aunque es muy jodida y nos de golpes duros, me la bebo porque sí. Hay gente que me dice: ¿Cómo puedes ser tan positiva?, ¿Cómo puedes beberte la vida de esa manera? Y yo les digo: Ya me han dado por todas partes y soy feliz. Así de claro! 

Así que ya sabéis, haceros limonada y a disfrutar todo lo que se pueda.

Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo,mi vida tampoco ha sido fácil y sigo siendo positivo cada día y sobre todo alegre.
    Yo creo que la vida de por sí ya es dura,lo mejor es intentar hacernosla lo más fácil posible.
    Espero que pronto se solucione todo en tu vida y a ver si podemos quedar algún día a tomarnos ese café o cerveza y nos contamos un poco.
    Un besazo y mucho ánimo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos hechos de otra pasta, Jorge!
      Gracias guapo! Poco a poco vamos ssaliendo adelante. Te tomo la palabra! Cuando pase el verano hago una escapada y nos vemos.
      Un besazo y muchas gracias!

      Eliminar
  2. Bien dicho, absolutamente todo. Los psicólogos lo llaman 'huír hacia delante', pero es una triste metáfora de la vida. ¿Qué otra cosa se puede hacer? Limones, limonada. Y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que los psicólogos decían eso! Pues si... limonada :D

      Eliminar
  3. Hay que luchar siempre y si hablamos de limonada, ahí tenés el capítulo "El lión de Troya" de los Simpsons, donde se lucha por lo propio

    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Frodo! Los Simpsons, como siempre, sorprenden!

      Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario