Preparándome para aguantar un verano de aupa!


Aquí ya estamos con altas temperaturas. Que pinsas... madre mía! Si ahora estamos a 32º, qué hará el resto del mes? y Julio y Agosto? Llegaremos a los 50º del pasado verano? Ya me están entrando los siete males, sólo de pensarlo. Y es que esta zona de España al igual que en Andalucía. El levante Español. Es horroroso! Vale que tenemos costa y muchas playas, pero cuando hace calor, lo hace en todas partes! 

Así que estamos viendo dónde nos vamos de vacaciones. Si al norte del País o irnos fuera. Tengo la mesa llena de folletos y demás historias, jajaja. Esto es una locura!

Comentarios

  1. Qué ganas de que llegue! Por favor, yo que soy del Norte... ni te quiero contar qué tiempo me ha hecho! Un horror!!!

    Un saludooOoo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo amigos que viven en el Norte y están deseando que llegue el calor. Por el contrario aquí, es insoportable. La próxima semana nos esperan días de 40º :O

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Por acá es lo opuesto, la temperaturas son bajas. Lo que podría ser tolerable, sino fuera por la humedad, las lluvias y lloviznas. Que podrían recibirse con resignación. Pero en Hurlingham se están haciendo cloacas. Hay calles cerradas y con barro, detalle que las lluvias y lloviznas exacerban.

    Interesantes tus posibles planes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí no llueve desde hace bastante tiempo y como no llueva en breve, lo llevamos claro! Aunque según varios metereólogos, este verano no va a ser tan fuerte como el año pasado y que a finales de agosto lloverá. Ojalá sea así.... porque puedeo no sobrevivir. Bueno, yo y ni familia. Sobretodo los peques a los que hay que tener bien hidratados y con crema solar, más gafas de sol...

      Gracias! Espero que no se tuerzan, porque siempre nos cae alguna "sorpresa".
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  3. Suerte que tienes tú, yo no veo claro que vaya a tener unas buenas vacaciones :D En cualquier caso, un poco de dosificación no está mal: playita, conocer algún lugar nuevo, probar una comida que no conozcas.... y terracitas con cevecita jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo varios años sin vacaciones por temas de salud, y otras cuestiones. Así que va siendo hora de pasar unos días y desconectar. A las terrazas iremos, porque es lo que más nos gusta! Cervezas, mmmm, caerán cubos, jaja.

      Eliminar
  4. A LAS MUY BUENAS TARDES, Eowyn!!! Lo primero, DISFRUTAD TÚ Y LOS TUYOS de las vacaciones, claro que sí. Y lo segundo...acabo de echarle un ojo a la previsión estacional que da la agencia de meteorología española para este verano: no tan caluroso en general SALVO EN EL MEDITERRÁNEO, es decir, que nos podremos fundir como los helados, jajajajajajaja... eso sí, dice esa previsión que agosto será un poco más lluvioso, A VER SI ES VERDAD.

    Un besazo de nuestra parte (y a disfrutar!!!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes, Valaf! Jajaja, siempre tan efusivo en tus comentarios y me encanta! Gracias, lo pasaremos bien, seguro. Vamos, al menos eso espero! Es que estamos situados en la zona caliente de España, jajajaja. Cómo me gustaría vivir en otra ciudad y no soportar estas temperaturas que nos afecta tanto. Si me tocara la lotería nos comprábamos un chalet con piscina para que los nanos y nosotros, claro, disfrutáramos como si no hubiera un mañana! Como la agencia se equivoque, voy a por ellos. Ojalá no venga tanta ola de calor.... que el año pasado al llegar a los 50º creí morir literalmente!

      Un besazo guapos! A disfrutar vosotros también.

      Eliminar
  5. ¡Qué aproveche el veranito, Éowyn! Yo tampoco soporto los calores, me gustaría hacer como mi colega Quino, el dibujante de Mafalda, que en verano se larga a España y vuelve cuando en Argentina es invierno.
    Yo me haré un viaje cortito por Londres, aunque cuando fuí hace cuatro años me asé de calor. Este cambio climático...
    Besos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Miquel! Mira, yo también estoy por hacer lo mismo que Quino. Porque de verdad que a vece se hace irrespirable el aire. Qué bien que vayas a Londres. Nosotros estamos debatiendo si finalmente nos vamos fuera o no... pero como bien dices, con este cambio climático, lo mismo nos pillan días fuertes de calor. Así que en esas estamos... total, de aquí a Agosto, puede pasar de todo!
      Besos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Pues yo estaba deseando que llegara el calor,sabes que yo siempre pido un verano infinito.
    Me pongo al sol,como los lagartos,jajajaja.
    Ya me dirás qué tienes planificado para tus vacaciones,desconectar siempre viene bien.
    Un gran beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los que vivimos en el levante, queremos más el calor que el frío por aquello de la humedad. Yo firmaba porque tuviéramos una tempertura de 20º no los 50º que nos hizo el año pasado.

      Lleva cuidado con ponerte al sol, porque cada vez está más fuerte y es perjudical.

      Sí, claro! Ya te contaré.
      Un besazo grande!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada