Primer capítulo visto. Una pasada!


Por recomendación de un amigo, he empezado esta serie. Es una temporda de 10 capítulos. De momento promete mucho! 

Kyle Barnes es un joven que se ha visto afectado por posesiones demoníacas toda su vida. Ahora, con la ayuda del reverendo Anderson, un predicador con sus propios demonios personales, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas para conseguir tener una vida normal. Pero lo que Kyle descubre podría cambiar su destino - y el destino del mundo - para siempre. 

Cuando la acabe, os contaré.

Comentarios

  1. En Cinemax se puede confiar, después de todo han hecho Banshee y The Knick. El cómic es muy bueno, además.
    Es una lástima que Cinemax no se haya hecho con Preacher, cuya adaptación en AMC me duele en el alma, a la luz de la calidad de Outcast la serie.
    Mientras haya una maldita serie buena que ver...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevo dos capítulos más y muy buena! Ya veremos cómo acaba.
      Gracias por pasarte!

      Eliminar
  2. Coincido con que la serie ha empezado de una forma muy prometedora. Tenía miedo, pues una serie de posesiones no terminaba de convencerme, pero me ha gustado mucho el piloto. Espero que no pierda fuelle.

    Un abrazo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos que mantenga esa línea y no decaíga. Hacía tiempo que no veía una serie buena.
      Un abrazo!

      Eliminar
  3. No me llama la atención pero igual me estoy perdiendo una gran serie puede que la de una oportunidad despues de tu recomendación. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que la quieras ver. Espero que no te defraude y si es así, pues a ver otra serie que te pueda interesar más.
      Un saludo!

      Eliminar
  4. O sea, que va de un tío al que le posee el demonio?... no sé si me llama mucho la atención, la verdad...

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y además, es una mezlca de Lovecraft, stephen King y el exorcista.

      Saludos!

      Eliminar
    2. Aiya Eowyn,
      Doctora y Lady Eowyn juntas en un comentario. Por estas cosas vale la pena ser Bloguero. ^^
      Pues no tengo mucho tiempo para series, pero si Lady Eowyn la recomienda tiene que ser buena. Además, si tiene estilo de Lovecraft, con eso ya se me gana. ^^
      Namarië Eowyn, Tenna rato.

      Eliminar
  5. Estaba dudando en si verla o no y tras tu recomendación va a caer fijo ;)

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo. Ojalá te resulte buena.
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario