Un intento fallido


Después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes. Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano. Tercera entrega de la saga Capitán América. 

Nota: 6, Interesante

Me ha decepcionado bastante. No está a la altura de las dos anteriores. Un batiburrillo de personajes,  con alguna escena ñoña y vacía.  El argumento.... ufff, flojísimo. Vamos.... que me quedo con las escenas de acción y con el Capitán América. Aunque me esperaba algo más de él. 

Se hizo algo lenta y pesada. Quizás con algo menos de metraje y mejor resuelta, me hubiera gustado más sin duda y la nota habría subido, pero....

Y... Spiderman, de risa, la verdad. En fin, pues eso... que si continúan estirando el chicle, por mi parte no le voy a dar un bocado.   

Comentarios

  1. Disiento.
    Puedo tener algunas reservas, como que la historia original hacía que el planteo de Iron Man tuviera menos justificación, lo que era un hallazgo. Y el villano no es demasiado interesante.
    Pero el resultado es logrado. para nada me aburrió. Black Widow se luce. Y aparece Black Panther como un interesante personaje.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que no estemos de acuerdo.
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. No la he visto, pero a la mayoría de la gente le ha gustado mucho.

    Lo que no sé es si habrán sabido encajar bien a Spiderman, pero yo creo que me gustará, o eso espero.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo han encajado a medias. A mí no me ha gustado nada de nada. Esperaré tu opinión.

      Besos

      Eliminar
  3. A mi me gusto todos los personajes son interesantes. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por dios que respuesta mas seca jajaja este tipo de respuesta suelo darlas yo. Y luego me siento mal al comentar tan secamente a la gente jajaja Supongo que me lo tengo merecido. El Karma :) Siempre es un placer leerte Éowyn.

      Eliminar
    2. No es una respuesta seca. Es que el tono, no es lo mismo leído que hablado y eso lleva a confusiones! Por tanto lo que te he responido, era de alegrarme simplemente. Hablando de Karma.... te recomiendo leer "Maldito Karma", de David Safier. Gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Por fin leo algo coherente sin fanatismo... La película decepciona por mil motivos, algunos los nombras, pero daría para largo... El capitán América obra como un nene caprichoso y solo las escenas de acción se salvan aunque esto es pura lógica, sino sería algo catastrófico... Mala...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No he querido extenderme demasiado. Pero como dices, daría para largo, porque hay muchos detalles que comentar. Lo del Capitán, me ha dejado algo plof. Pero bueno, tampoco es de los más malos.

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Lamento que te matara, porque yo disfrute como un gorrino en el fango. ..
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me esperaba algo mejor. :( Al menos tú la has disfrutado y me alegro. Ahora te dejaré un comentario.
      Saludos!

      Eliminar
  6. Estuvo entretenida,pero se me hizo muy larga,mi hijo se aburrió y ya no sabía ni como ponerse.
    La verdad es que estas películas ya no son lo que eran.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que cada vez meten más metraje a estas pelis y la verdad, llega a ser cansino. Oh! No me extraña que tu niño se aburrira. Lo malo de fabricarlas como churros, es que se pierde la esencia inicial.
      Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario