Ya tengo móvil y no es un Huawei (no me gusta nada la marca)

Satisfecha con el nuevo terminal. Va muy bien. Pesa poco y tiene algunas cositas integradas que molan mucho! 

Ahora toca buscar una funda. El plastiquillo que lleva la pantalla, no se lo voy a quitar hasta que se despegue por sí sola. 

Lo mejor, incluye manos libres. Cosa que se agredece. No todos los móviles lo traen consigo. Sé que no va a durar toda la vida, porque eso es cosa del pasado! Eso sí, llevaré el máximo cuidado y lo dejaré fuera del alcance de los niños porque son peligrosos, jajaja.

Comentarios

  1. mi movil esta muy viejo ya yo tambien tendria que comprarme uno nuevo jejeje
    en estos momentos te envidio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto te sea posible, lo cambias :D

      Eliminar
  2. Que bien cuando la tecnología se porta bien.
    Sí, son peligroso. ¿Cuantos son?
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sí, aunque a veces miedo me da la tecnología. Jajaja!
    Son dos y el peque es un trastillo.
    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que ya tengas entre tus manos tu nuevo terminal,ahora a investigarlo,jajajaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Lo he estado trasteando y es genial! Y en cualquier momento puedo añadir otra SIM. :D
      Un besazo!

      Eliminar
  5. Ahora...a disfrutarlo!!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada