Que comience una vez más la Purga


Han pasado dos años desde que el ex sargento de la policía Leo Barnes (Frank Grillo) decidió no vengarse del hombre que mató a su hijo. Ahora Barnes dirige el equipo de seguridad que se encarga de proteger a la senadora Charlie Roan (Elizabeth Mitchell), una candidata a la Presidencia que reivindica la supresión de La Purga anual, que consiste en permitir, una noche al año, cualquier actividad criminal, incluso el asesinato. Roan considera que esta práctica perjudica sobre todo a los necesitados y a los inocentes. Pero, inesperadamente, una traición los deja completamente desprotegidos en las calles. solo tienen dos alternativas: mantenerse con vida hasta el amanecer o ser sacrificados por sus pecados contra el Estado.

Nota: 7, Buena

Aquí os dejo la reseña de las dos primeras

Una vez vista la saga, he de decir que me quedo con la segunda sin duda. Eso os puede dar una pista de que esta nueva entrega no me ha entusiasmado y no la he disfrutado tanto como creía. Al tratar de lo mismo.... pues digamos que se hace un poco tostón. Aunque hay una escena en concreto que parace que estamos en Navidad! Por mi parte pueden ahorrarse de hacer más pelis. Pero esto es mi opinión personal. Perdonarme que no me extienda demasiado, pero llevos días y días durmiendo fatal.

Opinión de mi amigo Adrián

Election: La noche de las bestias: La tercera entrega de la saga me a parecido la mejor, si con la segunda ya note una gran mejoría respecto a la primera, esta sigue la estela de su antecesora en lo narrativo e intenta ahondar mas en el tema de lo que a la purga se refiere, la politicaliza, salta fronteras, muestra esas altas sociedades que vimos al final de la segunda mucho mejor, los personajes legan a interesar por sus historias no son simples victimas puestas al azar, sigue siendo una cinta de alto contenido de violencia, pero no abusa en exceso salvo en los momentos justos, cuando lo hace lo hace a lo bestia pero parece que el director prefiere contar la historia antes que llenar de escenas sangrientas sin control el film, todo esta muy bien dosificado y calculado, un gran cierre a lo que espero que quede en trilogía y no exploten a la gallina de los huevos de oro. Nota 8 sobre 10.

Comentarios

  1. Entiendo eso lo de dormir mal.
    Está bien que no te hayas extendido mucho. Ya que tengo intriga por esta película. Me parece interesante de que un personaje que decidió no vengarse, cuando podría haberlo hecho, tenga que proteger a una senadora a la que quieren matar, por querer suprimir La Purga. Y que este personaje sea una sobreviviente. Y como suele ser el género de terror, es una atractiva rubia.
    Interesante la reseña con distintas opiniones.
    Saludos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo,
      Qué bien que la quieras ver. Ya me contarás tu opinión! Las rubias tenemos algo fuera de lo común ;)
      Me alegro que te hayan gustado las reseñas.
      Un abrazo muy grande!

      Eliminar
  2. A lo mejor me lanzo a verla este fin de... Desde luego a mi la que más me gusta, por ahora es la segunda. Ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué te parece esta nueva. La segunda es de momento la que más le ha gustado al público.
      Gracias por pasarte!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Sí, la segunda es la mejor de la saga pero no me entusiasmaron. Me pareció que era como la secuencia de la huelga de policías de "Robocop" pero alargando la trama hora y media.
    Creo que la serie The Purgue ya ha dado todo lo que podía ofrecer.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo con tu última frase.
      Gracias por pasarte!
      Saludos!

      Eliminar
  4. A mí no me han llamado demasiado estas pelis, aunque admito que el argumento me parece una buena idea. Ya sabes, lo de permitir el crimen, y tal. Es una idea original, pero no me suelen molar este tipo de títulos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea es original. Pero eso, que siempre es lo mismo y al final cansa.
      Un saludo!

      Eliminar
  5. Tengo una pila de recomendaciones tuyas que todavía te sigo debiendo. Sumo una más.
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frodo,
      Gracias! Bueno, poco a poco! No tengas prisa por ver las pelis.
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Acabo de verla y la verdad es que me parece más de lo mismo, creo que tener a Frank Grillo de prota le hace ganar puntos, pero el planteamiento ya ha sido suficientemente explotado en los dos películas anteriores y creo que poco se aporta en ésta. También espero que lo dejen en trilogía.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Frank, es lo único que me ha molado de la peli :D
      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario