Chapó por Paco León


Cinco historias de amor y de curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor. 

Nota: 8, Notable

Elenco.... Paco León, Ana Katz, Belén Cuesta, Natalia de Molina, Álex García, Candela Peña, Luis Callejo, Luis Bermejo, Mari Paz Sayago, Alexandra Jiménez, David Mora, Maite Sandoval, Blanca Apilánez, Rea Gutiérrez, Yaël Belicha, Fernando Soto, Josele Román, Sergio Torrico.

Sabéis que a mí el cine Español, me gusta poco. Aunque he visto mucho cine patrio y tal... Hace poco en un grupo de cine comentaron esta peli y me picó el gusanillo. Así que la vi el otro día y me dí una buena dosis de risa, tantas que me tenía casi que contener en algunos momentos para que mi gente no me mirara raro, jaja. 

Las historias son muy variopintas con personajes impresionantes como Candela Peña, que es con la solté carcajadas... también con la historia del matrimonio en el que hombre es cirujano plástico. Acabé llorando de risa y eso es muy difícil en mí. Pues las comedias de este tipo no suelen entusiasmarme, pero con esta... lo que he comentado una línea más arriba. La pareja Natalia de Molina y Álex García, me encantó. Divertida, sobretodo por Álex que tiene su puntillo cómico y le hace interesante!      

Os la recomiendo!

P.D. No os olvidéis de este Sorteo

Comentarios

  1. Pues si es tan graciosa habrá que darle una oportunidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que digas eso. A ver qué te parece!

      Eliminar
  2. Yo digo lo mismo que Doctora: no soy muy amigo del cine de aquí, pero si la pintas tan bien se le puede dar una oportunidad ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las pelis para pasar el rato, disfrutar sin más. Ya me dirás.

      Eliminar
  3. Tengo muchas ganas de verla.
    Muuuuuuuuuuak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wuuuuueeeee! Espero tu opinión!
      Muaaaaaaacks!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada