Despedida a una gran persona

Anoche te fuiste para siempre. Nos has dejado un vacío muy grande. Siempre te vamos a recordar por tu gran sonrisa, por tu forma de afrontar lo bueno y lo malo de cada día. Por lo fuerte y valiente que has sido ante una enfermedad muy dura! Aunque la batalla la hayas perdido. Para mí serás un ejemplo a seguir!

Hoy, no he parado de llorar, aunque haya soltado alguna risa tonta! No sabes lo agradecida que estoy porque un día entraste en mi vida y me cambiaste la forma de ver ciertas cosas. 

Ahora nos cuidarás desde donde estés. Pero sobretodo a tu familia. 

Te mando un abrazo grande!

Comentarios

  1. Vaya, mucho ánimo.

    A veces la lucha es una victoria en sí misma, aunque se termine perdiendo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Como dices nadie se va del todo mientras se recuerda. Espero que estés mejor y recuerdes que la felicidad es lo que esa persona querría para ti. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Sí, estoy algo mejor. Aunque aún el proceso de asimiliación tardará un tiempo.
      Gracias por el abrazo!

      Eliminar
  3. Aiya Éowyn,
    Estimada Éowyn,

    Dicen que las buenas personas nunca mueren, pues su sonrisa nos acompaña durante toda la vida.

    Animate y no estés triste, no me gusta ver a la reina Éowyn triste.

    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, UTLA!

      Ya me encuentro mucho mejor, más animada y a vivir la vida a tope. Pues que nunca se sabe!

      Un abrazo enorme!

      Eliminar

Publicar un comentario