Excelente piloto


Elliot Anderson es un joven y brillante programador con problemas para las relaciones sociales que durante el día trabaja como técnico de ciberseguridad de una importante empresa informática y por la noche es un desinteresado justiciero cibernético, que se verá envuelto en una oscura trama.
 
Nota: 7, Buena
 
Esta serie me la recomendaron varias veces, pero no fue hasta la semana pasada cuando empecé a verla y la acabé anoche. Consta de 10 episodios. En el último hay que quedarse hasta el final. Después de los créditos hay varias escenas interesantes. Algo que yo no sabía. Me lo chivó un chico de un foro de series.
 
 El argumento me ha recordado a verias películas. Las nombraría, pero no quiero desverlar una parte curiosa de la trama. Prefiero que las descubráis por vosotros mismos. Y estoy segura de que los títulos os vendrán en seguida a la memoria. Sobretodo una en concreto.

El piloto, es como he dicho en el título de la entrada, excelente. Luego mantiene unos cuantos altibajos. Pero a pesar de eso, el nivel de inquietud está muy bien. Algunos dicen que es un refrito, pero yo no lo veo así. 

Fallos tiene, no soy experta en informática ni pretendo serlo. Bastantes rollos de los buenos me tragué en su día. Pero me asombra la facilidad con que un Hacker entra en un ordenador y..... ya os imagináis. Nuestra huella digital, no está exenta de ser vista y modificada por uno de estos expertos en la materia. En la serie, Elliot se dedica a atacar grandes corporaciones y a algunas personas cercanas donde entra en un juego peligroso.
 
Uno de los protagonistas es Christian Slater. Me ha encantado su personaje. Además, está fenomenal a sus 47 años! Su papel en la serie me ha gustado especialmente. 
 
Cada capítulo te plantea cuestiones interesantes.

Recomendada!

Comentarios

  1. Me gusta el planteo. Puede ser una interesante serie.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo,
      He estado un poco desaperecida por tu blog. Me tengo que poner al día. Estoy segura que la serie te gustará y es más. Dado a tu gran imaginación para crear historia, sería estupendo que sacaras un relato relacionado con Mr. Robot!
      Un abrazo!

      Eliminar
  2. La tengo pendiente!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Missmitos,
      Cuando la veas, espero tu opinión! :D
      Un saludo!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Iñigo,
      Cuando no engancha una serie es mejor dejarla.
      Gracias por comentar!
      Un saludo!

      Eliminar
  4. Curioso, una serie con "Aguijón" después de los créditos. M e alegra ver que Slater, el Adso de "El nombre de la rosa" ha enderazado su carrera después de sus líos con la ley.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel,
      Ese "Aguijón" como dices, es sorprendente. El sábado le comenté a un amigo que vi de nuevo "El nombre de la rosa" y comentamos el personaje de Adso. Cuando vimos la adaptación en teatro nos hizo gracia... porque cuando pronunciaban su nombre nos sonaba a "acho", palabra que se dice mucho aquí, jaja.
      Saludos y gracias por pasarte!

      Eliminar
  5. Me pareció un cruce entre "El club de la lucha" y "Dexter". Parece que tratará de contarnos que hubiera pasado tras el apocalíptico final del film de Fincher (por lo visto en el último episodio). Muy grande la primera temporada, tengo ganas de ponerme con la segunda. Me alegra que te haya gustado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodi,
      A mí también me lo pareció. Sobretodo a la peli. La verdad es que el capítulo final me encantó y sorprendió mucho!
      En cuanto pueda me pongo con la segunda temporada!

      Saludos!

      Eliminar
  6. Hola Eowin, estoy con ella, me ve visto ya los dos primeros y me está gustando. Especialmente el protagonista, me encanta esa cara de desquiciado que tiene. Y el papel de Slater, muy bueno, lo hace muy bien. Ya veremos como acaba.
    Ya te contaré.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanan,
      Me alegro que te esté gustando. Yo sigo la segunda temporada y está genial.
      Gracias por comentar!
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. La verdad ? He visto los dos primeros episodios y mientras el piloto me ha parecido fascinante , con toques a lo matrix y pelis de espías , el segundo ha bajado el listón , para mi gusto , redirigiendo la serie a chavales más jóvenes. Tú como lo ves ?? Sigo ?? O lo dejo ir ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola David!

      Mi consejo es que la sigas viendo. Pero si ves que no te termina de convencer, entonces no continúes con la segunda temporada :D

      Gracias por comentar!
      Un saludo!

      Eliminar

Publicar un comentario