Ashby



Un chico de diecisiete años de edad, Ed Wallis, comienza una amistad con su vecino, Ashby, un asesino de la CIA retirado que sólo tiene unos pocos meses de vida, y que antes de morir quiere redimirse matando a sus antiguos jefes.


Me ha encantado y sorpredido muy gratamente. Da gusto toparse con películas así. La relación entre el protagonista y Ashby, me ha gustado especialmente. Mickey Rourke, ha hecho un buen papel. Hacía tiempo que no lo veía actuar de esa manera. Aunque es una pena que esté tan desmejorado. La relación de amistad entre un joven y un adulto, es bastante interesante. Porque ambos aprenden el uno del otro. Me ha recordado a "St Vincent", pratagonizada por Bill Murray, que de vecino tiene a un niño y se hacen amigos. En definitiva, Ashby, es una delicia.

Nota: 7, Buena

Comentarios

  1. Me gustó mucho "St Vincent", así que si dices que es parecida... quizás la vea. Además me parece que su protagonista joven promete mucho.

    Un saludOOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que esta te va a gustar. Nat Wolff, el protagonista. Me encantó en "Ciudades de papel". Peli que recomiendo!

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Mickey Rourke es un buen actor, hay películas en las que me ha gustado mucho, sobre todo las que hizo en los ochenta: el mítico "chico de la moto" para "La ley de la calle" de Coppola. Después de muchos trabajos olvidables resurgió en la excelente "El luchador" de Darren Aronofsky. Y sí, en esa, a pesar del tamaño muscular, ya estaba desmejorado, el pobre. Vida de excesos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "El luchador" no la he visto. Pero algún día de estos la veré. Gracia por nombrarla!
      Saludos!

      Eliminar
  3. La tendré en cuenta para verla! Mickey Rourke es un actorazo! Si no la has visto te recomiendo "Plegaria para un Asesino" ("A prayer for the Dying") del año 1987. Tremendo peliculón.

    Saludos, Jorge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge,
      Esa peli que dices, no la he visto. Pero me gustó mucho en "La ley de la calle" y en "El corazón del Ángel".

      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. MUY BUENAS Y SOLEADAS TARDES CASERAS, Dama de Rohan!!! Pues no conozco la peli ni siquiera de oídas, aunque si la vemos en la parrilla de pelis que echan por la tele (cable), pues sabiéndolo le echaré un ojo a ver qué tal es.

    Y QUE LAS TEMPERATURAS DEL VEROÑO le sean leves a vuesa merced, que yo ando ya esperando la fresca como agua de mayo, jajajajaja...

    Un besazo de nuestra parte!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valaf,
      Espero que veáis la peli. Estoy segura que no os va a defraudar.
      Ayer llovió durante todo el día y fue un lujazo! Por las noches ya me tengo que poner de manga larga y taparme hasta arriba en la cama.

      Un besazo a los dos!

      Eliminar
  5. Me la apunto,el argumento me llama.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mí.
      Un besazo!

      Eliminar
  6. Hola!
    Película que no conocía...suena bien. Y si, Mickey Rourke desmejora a pasos agigantados, pero al menos vivió la vida a tope, en su momento.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      A ver qué te parece. Espero un post tuyo.
      Gracias por pasarte a comentar.
      Un abrazo!

      Eliminar
  7. Me has convencido totalmente, tengo muchas ganas ahora de verla :) Voy a ver si me la descargo y me paso a contarte ^^ ¡Pintaza!

    ResponderEliminar
  8. Una grata sorpresa, no es un peliculón pero está bien llevada. Uno se acostumbra ver a Rourke convertido en una máscara (¿Pero qué se ha hecho este hombre?) y me pareció una versión amable de aquel "Verano de corrupción" con un joven fascinado por un vecino, ex criminal de guerra nazi. Por cierto que no lo hace mal Emma Roberts, la hija de Eric.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Verano de corrupción" la tengo pendiente de ver". Espero poder visionarla lo antes posible.
      Saludos y gracias por comentar :)

      Eliminar

Publicar un comentario