Pelis y otras historias....

Hola a todos! 

Últimamente no tengo muchas ganas de escribir aquí. Pero hoy me he tomado un descanso forzado porque mi cuerpo se ha rendido ante los virus y estoy para el arrastre. Me encuentro envuelta entre las sábanas y rodeada de medicamentos y pañuelos....

Quiero comentarios estas dos pelis que he visto!

La primera es "Cazafantasmas". Al principio estaba muy reacia a verla y me negaba en rotundo. Hasta quería hacer un boicot para no verla junto con un estupendo bloquero, Juanan. Fui a pasar el finde a casa de un amigo que además coincidía con su cumpleaños, así que decidimos entre él, otra amiga que también se vino a pasar el finde, y yo, ir a ver la peli. La verdad es que me gustó más de lo que pensaba. No tiene nada que ver con la original. Me reí en muchas escenas. Y el puntazo fue ver a los actores originales haciendo sus cameos. Esto no es nada nuevo, pues ya se sabía porque estaba anunciando en muchas webs, etc...  

Las protagonistas lo hacen muy bien. Pero la rubia es la que más me gustó. Es una crack! Divertida y con cada puntazo.... que me hizo reír un montón. 


Si en la peli original tenían secretaria, en esta tienen, secretario. Chris Hemsworth, no lo hace mal. Lo ponen un poco de pardillo. Pero está graciosete! Algunas escenas son un poco absurdas, pero a parte de eso. Está bastante decente! Nota: 7, Buena


"Círculo", es un film que vi anoche. La encontré de casualidad, buscando pelis de mi género favorito. Ciencia-Ficción. La trama es interesante. 

Cincuenta desconocidos se despiertan encarcelados juntos dentro de una cámara misteriosa formando un circulo. En tiempo real, deben identificar a sus captores y decidir cuál de ellos merece sobrevivir, en un juego macabro que nadie sabe cómo puede terminar. 

Me sorprendió para bien.

Nota: 6, Interesante




Otras historias.... pues que en cuanto me recupere, a seguir organizando los días que se avecinan. Cuando todo esté en orden. Y pueda, retomaré el cine y os iré contando!




Comentarios

  1. ¡Hola!
    Me alegro de que te haya gustado Cazafantasmas. Creo que es una peli muy entretenida que, por desgracia, nació con muchas cosas en contra. Coincidimos en lo de la rubia. ¡La tía es todo un fenómeno!
    Espero que te recuperes muy pronto.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      La mala publicidad que le hicieron a la peli, hizo bastante daño. Pero para eso estamos los cinéfilos, para darle una oportunidad. Si, la rubia ha triunfado!
      Poco a poco voy estando mejor, gracias!
      Saludos!

      Eliminar
  2. Yo creo que a todo mundo le gustó la rubia jajaja

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stinfalus!
      Sí, la rubia sin duda alguna es la que ha triunfado!
      Gracias por comentar!
      Ssaludos!

      Eliminar
  3. Yo me negué a verla. Y no duró mucho en la cadena a a la que suelo ir. Le tenía desconfianza y el trailer no me convenció. Pero tal vez la rubia sea le mejor, al parecer la melliza de Egon Spengler.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo,
      Me tengo que pasar por tu blog para comentarte los post, que los leído por encima y como siempre son muy interesantes. Sí, yo también creo que la rubia es la melliza de Spengler.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Ni siquiera me acuerdo de "Los cazafantasmas", ya que era demasiado enana cuando la vi. Tendría que "re- visionarla"... Y la verdad es que no soy nada de ciencia- ficción.
    Eso sí, espero que te recuperes prontito y que retomes con ganas el blog!

    Un abrazooOOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Missmitos,
      Sería genial que la volvieras a ver. Porque es una chulada. Yo no sé la de veces que la he visto y me sigue encantando. Es de esa pelis que se te quedan grabadas en la memoria para siempre!

      Un abrazo!

      Eliminar
  5. Espero que te pongas bien lo más rápido posible. Hay mucha gente resfriada, con el cambio de tiempo los virus tienen hambre...
    Esas cazafantasmas no me seducen mucho pero sí "El circulo", parece un cruce entre "Saw" y "The Cube".
    Cuídate mucho!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel,
      Muchas gracias. De momento sigo pegada a los pedicamentos y estando en cama. Pero poco a poco me voy encontrando algo mejor.
      "Saw" no la he visto. Pero sí me recordó a "The Cube", aunque es menos agobiante.
      Saludos y gracias!

      Eliminar
  6. Interesante por lo que comentas la peli "Círculo". Voy a agendarla para un visionado próximo.

    Saludos desde Cinenovedades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge,
      Me alegro que quieras ver la peli. Ya me contarás qué te ha parecido.

      Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Pues vaya, al final me dejaste solito con el boicot, jajajaja.
    Yo no tengo ganas de verla, estoy en modo resistencia pasiva pero mis hijas están dando el coñazo y a lo mejor tengo que rendirme. Ya te contaré.
    Porte buena pronto y vuelve al tajo.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazle caso a tus hijas y ve a verla. :D Verás que está muy chula!
      Me encuentro mejor y de momento la tos a remitido!
      Un abrazo!

      Eliminar
  8. Aiya Eowyn,
    Tomaté todos los descansos necesarios reina eowyn, pero vuelve siempre aquí. Tus palabras marcan la diferencia.
    No pensaban darle ni una oportunidad la película de Cazafantasmas, pero si tú, oh Reina Eowyn dices que te ha hecho reir, le daré en alún momento que encuentra una oportunidad.
    ¿Has visto como marcas la diferencia? ^^ Un abrazo muy grande.
    No dejes de escribir.
    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola UTLA,
      Ojalá me pudiera tomar más descansos, pero tengo que seguir con el día a día.

      Gracias por tus palabras! Que quieras dar una oportunidad a la peli me parece maravilloso! Verás cómo te gusta!

      Otro abrazo grande para tí querido amigo!

      Eliminar
  9. Me alegro de que estés mejor que cuando escribiste la entrada.

    Muchas veces pasa eso, que la gente se pone en contra de una peli antes de verla, por la simple idea del argumento, y luego cuando se estrena resulta que no está tan mal. Yo no me negué en redondo a verla, porque tampoco soy muy fan de las pelis originales y no me afectaba tanto lo del remake, pero admito que no me daba muy buena espina.

    La veré más adelante :)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Doctora,
      Todo mejor, gracias!

      Aunque la peli esté catalagoda de remake, a mí no me lo ha parecido. Es como un reinicio. La polémica se formó porque las protagonistas son mujeres. Le dieron una malísima publicidad! Pero bueno, está muy bien y el resultado es mejor de lo esperado!

      Gracias por comentar!
      Besos

      Eliminar
  10. Buenas!

    Cazafantasmas no la he visto, pero estoy seguro que no es tan mala como se comenta por ahí (tu opinión me lo confirma). El simple hecho de ser un remake/reboot ya hace que la gente la odie de primeras, sin ni siquiera haberla visto.

    La de Circle sí que la vi porque me llamó la atención desde que lei su sinopsis, y para ser una película tan limitada han conseguido hacer algo más que decente e interesante.

    Me alegro mucho de que te hayan gustado y espero que ya estés recuperada!

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Me alegro de leerte! Te aseguro que no es tan mala. Le han hecho una publicidad muy mala. Pero bueno...

      Qué bien que te gustara "Circle".

      Un abrazo y gracias por pasarte!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada