Septiembre....

Con el recién estrenado mes, y estando en fiestas, todo va a ser diferente y complicado a la vez. En breve todos a la rutina. Horarios normales, con ideas nuevas y con una mudanza por delante, que da bastante pereza, pero no queda otra! Porque anda que no es jodido hacer cajas y acumularlas hasta ocupar un pasillo entero y claro, luego llevarlas poco a poco al nuevo sitio.... 
 
Me voy a desintoxicar de los pocos excesos que he cometido durante las vacaciones. Tengo que decir que en 5 meses me he quedado de lo más estupenda! 
 
Durante el tiempo de veraneo me he hecho experta en pichar Heparina. No sabía que hacer con las jeringuillas, así que me han proporcionado un contenedor especial para depositarlas. Lo tengo que llevar al centro de salud para que ellos se encarguen de llevarlas al lugar adecuado. 


Qué más os puedo contar? Ah, sí!!! El cine, vuelve con fuerza. Por tanto he hecho mi lista correspondiente para no pederme ninguna! Empezando por el próximo viernes que estrenan esta peli con Mel Gibson como protagonista. 
 
También me he propuesto leer más.... en fin... todo eso. Pero bueno, paso a paso, a mi ritmo y poco a poco! 
 
Espero que vuestro mes sea bueno! 

Comentarios

  1. Ánimo!!! Tú puedes con todo lo que se te ponga por delante... ya verás!!!

    Un saludoOo enorme!!

    ResponderEliminar
  2. Feliz regreso post-veraniego. Las mudanzas son un palo, pero es como empezar otra vida... más o menos.
    Yo también tengo mi lista de películas pendientes, la primera -que pienso ver hoy en el Balmes, un cine que sólo muestran pelis en V.O.- es "Café Society".
    Saludos y que tengas un buen septiembre, buen mes para ponerse las pilas.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Miquel!
      "Café Society", tengo ganas de verla! A ver que tal....
      Poco a poco volvemos a la normalidad.
      Saludos y te deseo lo mismo para este mes!
      Saludos!

      Eliminar
  3. Qué tengas un feliz retorno a la rutina. A ver mucho cine que es la forma de romper un poco con el mecanismo establecido!!

    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Frodo!
      Estos próximos meses se presenta grandes películas. Así que en la medida que pueda iré.
      Un abrazo!

      Eliminar
  4. Aiya Eowyn,

    Ese buen Mel que vuelve para hacernos pasar un buen rato. ^^

    Ya nos cuentas que tal la cinta del Señor Gibson, pero no seas dura con tu preferido, no te lo perdonaria, ni yo tampoco. ^^

    Abrazaco Lady Éowyn.

    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto el blog te ha quedado muy muy chulo. Sobre todo me gusta esta tipografia que le has puesto. ^^

      Eliminar
    2. Hola Utla!
      Cuanto me alegro de leerte. No puedo ser dura con Mel ;)Ya haré una reseña bien extensa, jaja.

      Gracias, me alegro que te guste el nuevo look del blog. Aunque en unos meses le puedo hacer otro lavado de cara pero esta vez será más profesional.
      Un abrazo muy grande!

      Eliminar
  5. ¡Feliz septiembre! Es un mes que hay que afrontar con fuerzas.

    Y está bien que vayas ojeando pelis que están por estrenarse, que vienen algunas interesantes. Yo me acabo de enterar de que estrenan una en noviembre llamada "La llegada", dirigida por Denis Villeneuve, que tiene buena pinta. Ya veremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! De momento sigue haciendo muchísimo calor y eso me tiene agotada. Cuando llegue el frío lo voy a celebrar! "La llegada", tengo muchas ganas de verla. De hecho me estoy leyendo un libro titulado "La historia de tu vida" de Ted Chiang y tiene mucho que ver con la peli.
      Un saludo!

      Eliminar
  6. Si agosto es desde siempre mi mes favorito para pasarlo en Madrid (incluso este año meteorológicamente infernal) por sus animadas noches de La Latina y Lavapiés, septiembre es el mes elegido por mí para escapar de la "marabunta" que invade de nuevo las calles del Foro y reintegra a la ciudad su característica más agobiante. Sin embargo, este año, por causas ajenas a mi voluntad, aún no he podido evadirme. Lo sigo intentando. Mientras, veo cine (¡oooh, la de Allen, qué placer!). Por otro lado, de esa peli francesa protagonizada por Mel Gibson, no sé gran cosa. De su director solo conozco "ASALTO AL DISTRITO 13" que poco aportaba al modelo en que se inspiró, el mítico film dirigido por John Carpenter en 1976.
    Hablas de que te has convertido en una experta en el manejo de las inyecciones de heparina. Yo conseguí algo parecido cuando durante un tiempo hube de ponérselas a mi pobre madre hace unos años. En fin...
    En cualquier caso, bienvenida en tu "rentrée" en la atmósfera terrestre y feliz cambio de domicilio.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Teo!
      Aquí algunos días nos ha dado una pequeña tregua y no ha subido de 32º pero el resto, ha sido horrible. Yo salí alguna noche que otra a la plaza de mi casa que siempre hace aire y se está de lujo! En un mes estaré por Madrid y quiero ir a La Latina. La peli de Gibson, la vi el otro día, tengo que hacer post!
      La primera inyección de heparina no la puse yo. Me enseñaron cómo hacerlo. Las siguientes ya lo hice y yo.... y ufff, fue una sensación muy rara. Pero el resto de veces ya fue todo bien. Yo sirvo para todo. ;)
      Gracias por la bienvenida! Ahí vamos, poco a poco con el cambio.
      Un abrazo y gracias por comentar!

      Eliminar
  7. Hola Eowyn,que alegría volver a leerte,feliz año,por que septiembre es como volver a empezar el año,vuelta a la rutina y nuevos propósitos.
    Si eran para ti esas inyecciones espero que ya estés mucho mejor y si era para otra persona espero que se recupere pronto.
    Un besazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge,
      Gracias! Yo también me alegro de leerte a tí y por supuesto de volver a estar en este mundillo. Sigo sumergida un poco en el caos, pero poco a poco voy viendo la luz como Caroline en Poltergeist, jajaja!
      Gracias, todo está correcto en cuanto a los pinchazos, que afortunadamente ya pasaron!
      Un besazo!

      Eliminar
  8. Mi mes tiene pinta de ser duro porque quiero volver a pillar buena rutina de deportes... me tengo que animar. Mel Gibson me suele gustar como actor, así que igual también me animo a ver esa peli ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada