No veía el momento de que acabara.



Robert Langdon, el famoso profesor de simbología (nuevamente interpretado por Tom Hanks) se encuentra tras el rastro de una serie de pistas conectadas con el mismísimo Dante. Cuando Langdon despierta con amnesia en un hospital italiano, hará equipo con Sienna Brooks (Felicity Jones), una doctora de la que él espera le ayude a recuperar sus recuerdos. Juntos recorrerán Europa en una carrera a contrarreloj para desbaratar una letal conspiración global. Adaptación del best-seller homónimo de Dan Brown.

Nota, 5 Pasable

Fui a estos cines a verla.


No me he leído el libro, pero por todas las reseñas y críticas, dicen que está mucho mejor el libro que la película y me lo creo!  Los flashbacks, están muy bien hechos. Y algunos me resultaron un poco inquietantes. A Dan Brown, le gusta jugar al despiste con sus personajes. Los crea de una forma inteligente. Los que parecen buenos no lo so tanto y viceversa. La ambientación, me ha gustado, pero no tanto como "Ángeles y Demonios". En esta ocasión Robert Langdon, (Tom Hanks), no me ha convencido mucho. 

Sintiéndolo mucho, la dirección de Ron Howard ni fú ni fa. Creo que en manos de otro director hubiera mejorado bastante el resultado final. 

De las dos horas que dura el filme, me sobró media hora! Porque algunos tramos se me hicieron poco menos que infumables. 

Felicity Jones y Omar Sy, están impecables. Cortan la pana con sus interpretaciones. Y se comen literalmente al resto de compañeros.

Y por último decir, que quiero visitar Italia, no te digo más!     

Comentarios

  1. Hola Eowyn, mira que le tengo manía a Dan Brown y a sus libros y pelis. No se por qué pero me dan una pereza.... Le cogí mucha rabia al Codigo Da Vinci y me negué a leerlo y lo mismo con los demás. Y luego vi un día la peli por TV y no pareció tan mala... yo creo que es algo que me pasa solo a mi :D
    Pero tal y como has puesto Inferno, que me esperen en el cine, bien sentaditos.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanan,
      Dan Brown, tiene una peculiaridad. Escribe un libro bueno y otro malo. No eres al único que le pasa. Mejor que no veas "Inferno" y aproveches el tiempo en algo que de verdad te guste!
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. El código Da Vinci me gustó como película, no vi ninguna más de la saga.

    ¿Media hora sobra? Eso no me impulsa a verla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ángeles y Demonios, está muy bien y en mi opinón. Mejor que El código Da Vinci. Esa media hora que sobra es cuando Robert Langdon, viaja de Florencia a Estambul y tiene una conversación bastnte infumable con su acompañante. El final bastante predecible. Así que mejor que no la veas.

      Un abrazo!

      Eliminar
  3. No la veré! Leí el primer libro, y me gustó... pero las pelis, creo que deben ser infumables!!

    Un saludooOo enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pelis están bien, menos esta última claro. Yo te animaría a que vieras la segunda.

      Un saludo!

      Eliminar
  4. Fuí a verla porque está rodada en Florencia que me dejó muy impresionado hace dos años, aunque le sacaba mejor partido Ridley Scott en "Hannibal".
    La película, pasable, pero te recomiendo un viaje a la maravillosa Florencia.
    Saludos!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaría ir a Florencia. Pero bueno. De momento hay que conformarse con verla por la pantalla.
      Saludos!

      Eliminar
  5. Piqué con "El código Da Vinci" y "Ángeles y demonios" (prefiriendo la segunda), peor no creo que lo haga con "Inferno", Dan Brown me parece un pésimo escritor y esta saga no me podría parecer menos interesante y por lo que dices, veo que voy bien encaminado.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los dos primeros libros, me gustaron. Y te digo, que esta peli es sin duda la peor de las tres, jajaja.

      Saludos!

      Eliminar

Publicar un comentario en la entrada