Primer capítulo de la tercera temporada de Black Mirror






Lacie (Bryce Dallas Howard) trabaja en una oficina y vive en un mundo lleno de felicidad, sonrisas y obsesión por la imagen pública. Su amiga Naomi (Alicia Eve) está muy bien posicionada en la élite social, y Lacie está desesperada por unirse a ella.

Nota: 9, Muy bueno

Una lección interpretativa la de Bryce Dallas. El guión de Michael Schur y Rashida Jones, es retorcido y brillante. Nos acerca ni más ni menos, a lo que estamos viviendo en el presente y lo que nos espera en el futuro. Las redes sociales se han convertido parte de nuestro día a día y vemos normal publicar casi toda nuestra vida. Algo que en opinión, no debería hacerse. Yo al menos, no publico casi fotos, y no cuento lo que he hecho durante el día... pero para gustos, los colores y desde luego lo respeto totalmente. El caso es que Lacie, vive con el movil pegado a ella. No lo deja ni un segundo y eso se convierte en una extesión de su mano. Pero amigos, la felicidad, la falsa felicidad, se muestra de un modo que quita la respiración.

No quiero contar mucho más. Lo que sí, es deciros que lo tenéis que ver. De hecho esta temporada está formada por 3 espisodios de una hora de duración.

Comentarios

  1. He oído mencionar la serie y no tengo la menor idea de que se trata.
    La actriz me gustó en Jurassic World, así que es un punto a favor.
    Pero ya estoy viendo series, como Arrow, The Flash, Legend of Tomorrow, Daredevil, la basada en Evil Dead. Y siguiendo tu consejo, Mr. Robot. Que me está gustando, estoy empezando la segunda temporada.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto acabes con todas esas series. Te recomiendo que veas esta que digo. Prefiero que no sepas de qué va, para que compruebes tú mismo lo que cuenta en cada episodio. Me alegro que estés viendo, Mr. Robot!

      Saludos!

      Eliminar
  2. Ya me he visto este episodio y el 2 y me mantengo en mis trece: esta es de las mejores series del panorama actual. Muy reales, joder, muy críticas y muy bien hechas. Da un poquito de miedo pensar en lo mucho que nos dirigimos a eso, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Holden. Demasiado reales en mi opinión. Y desde luego que da miedo, porque nos estamos acercando a ese fina línea cueta abajo y sin frenos. Y, me vino a la memoria la peli "Her".

      Gracias por comentar.

      Eliminar
  3. Gran episodio, muy retorcido, pero de lo más lucido. Nuestra sociedad está conduciendo hacia ese futuro que muestra el episodio y la verdad es que da miedo. Grande Bryce Dallas Howard.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodi,
      A mí la verdad es que me da miedo por esta nueva generación que vino con la tecnología bajo el brazo. Como sigamos así, se va a formar una ecatombe y de las gordas.

      Saludos y un placer leerte!

      Eliminar
  4. Aiya Eowyn,
    Me han hablado muy bien de esta serie.
    Y si encima tú, gran Reina Eowyn, la recomiendas aún mejor.
    "¿La falsa felicidad?" Esa frase me ha dejado intrigado, pues ya sois dos las buenas cinéfilas que me la recomiendan.
    Un abrazo muy grande, y ya sabes. ^^
    Namarië Eowyn, Tenna rato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola UTLA,
      Gusto de leerte! Me alegro de saber que las recomendaciones que hacemos, lleguen a buen puerto y despierte el interés. Estaré esperando tu opinión!
      Un abrazo muy grande!
      Bss

      Eliminar
  5. Es una gran serie,de esas que tras cada capítulo te deja pensando.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de verdad. Está todo tan bien reflejado, que asusta!
      Un besazo guapo!

      Eliminar
  6. Ya me he visto la última temporada completa y estoy esperando a que la reseñes... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! A ver si mañana saco un rato para hacer el post. Gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Estuve viendo episodios. Algunos me gustaron como el de personaje virtual, interpretado por un humorista, que se postula como candidato. Otros no me gustaron como el de primer ministro chantajeado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es una serie impactante. He visto la primera y segunda temporada. Cada episodio te deja una resonancia que tarda días en desaparecer. Además, el formato de historias independientes es algo que me encanta dado que las series que se continúan episodio a episodio me aburren a partir del tercero. El episodio del primer ministro británico, el del implante que graba todo lo que ves y lleva al marido a exigir que su mujer le muestre la escena de su infidelidad, el del programa informático que recopila toda la información del fallecido para que puedas hablar con una simulación que lo "resucita"... puff, cada argumento me parece brutal. De esas historias que te generan envidia por no haberlas pensado tu. A esperar tus siguientes reseñas! Saludos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario