Conseguido! Ya tengo el portátil!

Tras estar mirando durante casi un mes cual iba a ser mi nueva adquisición, pues al fin he encontrado uno que me ha convencido. Espero que me dure muchos años! Así que por la cuenta que me trae, lo tengo cuidar mucho!

Esto de Windows 10, es un poco raro, jajaja. Menos mal que me he aclarado y lo he configurado sin problemas y la wifi igual. Que ya temblaba por si no sabía. Y, es que cuando estás acostumbrada a un Sistema Operativo, cambiar no es fácil. No me gusta mucho la verdad.... pero como hay que pasar por el aro.... 

Pero bueno, lo importante es que ya estoy activa. Aunque ahora se acercan fechas de locura total. Empezando por el dentista y acabando por las compras como si fuera el último día de vida! Porque no sé qué tienen las Navidades que nos volvemos todos algo locos!!! 

Menos mal que soy previsora y a los peques les compro los juguetes con tiempo. Como ya saben lo que quieren.... Así no tengo que ir con prisas de última hora y sin agobios.

Mañana ya os haré reseñas de pelis que he visto.

Comentarios

  1. Que bueno que la conseguiste.
    Y ya empezaste a contarnos algo. Será interesante lo de la reseña de películas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya puedo reseñar y comentar plácidamente!
      Un abrazo grande!

      Eliminar
  2. ¡Siiii! ¡Por fin! Voy a leer tu nueva reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Se te echaba de menos,bienvenida de nuevo.
    Yo soy de los que lo deja todo para última hora,así que después voy agobiadísimo,jajajaja.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge,
      Es que quería tenerlo antes de Navidades, porque luego me lío de mala manera.
      Un besazo!

      Eliminar

Publicar un comentario